Aída Martínez sufrió un grave accidente y su marido pidió orar por ella: "Es tan complicado que no lo puedo explicar"

La popular Aída Martínez atraviesa una difícil situación tras un accidente. Esta vez, su esposo Adolfo Carrasco decidió emitir un comunicado para informar la situación de su pareja quien tuvo que someterse a varias operaciones para recuperarse. ¿Lo que ha sucedido?
Como se sabe, esta figura pública no es nada escandalosa y se hizo famosa como empresario abriendo su restaurante. Además, la animadora se dedica a convertirse en corredor profesional de Motovelocity y participa en importantes competencias. ¿Tiene esto algo que ver con el accidente que sufrió?
¿Qué accidente vivió Aída Martínez y cómo se encuentra ahora?
“Familiares y amigos, Aída apenas está en las primeras etapas de su recuperación, básicamente lo único que podemos hacer es, nada de teléfonos, nada de televisión, nada de pensamientos negativos, nada de estrés, nada de fatiga, reposo absoluto o esto podría empeorar en un momento dado. No tengo ningún problema, él solo usa su celular para audiolibros y música”, dijo inicialmente Adolfo Carrasco.
Posteriormente, el esposo de Aída Martínez no supo explicar lo que había vivido, pero explicó que se trataba de un problema grave. El problema que está viviendo es tan inusual y tan complicado que no puedo explicarlo médicamente, veamos cómo va su recuperación. El esfuerzo que puso en el campeonato también empeoró su situación, pero no sería mejor si no lo hiciera. "No huyan porque conocemos su temperamento", dijo.
Al final, Adolfo Carrasco destacó que la figura pública tuvo que someterse a varias operaciones para recuperarse. “Si alguien quiere verlo es sólo para hacerle pasar un buen rato, repito, una cosa negativa en su mente puede ser catastrófica para su recuperación y aún quedan muchas intervenciones por hacer”, concluyó su comunicado.
¿A qué operación quería someterse Aída Martínez hace unos meses?
Recordemos que hace unos meses, Aída Martínez compartió en sus redes sociales que quería someterse a una cirugía estética, pero estaba enojada por el costo. Y según la modelo, los cirujanos peruanos se aprovecharían y cobrarían cantidades excesivas por el aumento de senos.
“Quiero operarme, pero los médicos aquí no sé qué creen (...) Quieren cobrar 8 mil dólares, 7 mil dólares. ¿Sabes qué hice con ese dinero en Miami o en Colombia? Me operé hasta las puntas del cabello, es decir, está 'apuntando' fuera del agua", dijo muy enojada Aída Martínez. ¿Se ha hecho?
¿Qué actividades hacía Aída Martínez antes de enfermar gravemente?
Este martes 10 de octubre se conoció que la empresaria peruana se había sometido a varias intervenciones para recuperarse, pero aún necesitaba cirugía. Sin embargo, también hay que cuidar su salud mental con mucho cuidado porque, según sus parejas, algo negativo puede derivar en algo irreparable.
A través de las redes sociales, Aída Martínez reveló que estaba entusiasmada por participar en el Campeonato Nacional de Motospeed que se desarrolló el pasado fin de semana. "Mañana viene la competición, nos vemos en el 3 nacional", dijo en una de sus últimas publicaciones.
El marido de Aída Martínez ataca a la empresa
El esposo de Aída Martínez, Adolfo Carrasco, utilizó las redes sociales de la ex modelo para atacar a las empresas y marcas donde trabaja la madre de su hija, pues a pesar de su delicado estado de salud, le exigían que cumpliera los contratos que hacía. .
"Buenos días, pedimos sinceras disculpas a las marcas y empresarios que tienen asuntos pendientes con Aida... Sean más empáticos, su salud es mala como lo he repetido durante días y hay algunos individuos que no entienden que Aida es sensible", señaló Adolfo. al principio.
Deja una respuesta