Alejandra Baigorria cancela contrato con proveedor de su matrimonio por filtrar regalos a Magaly TV: ¿Ya no se casará con Said Palao?

Alejandra Baigorria, conocida empresaria y participante de 'Esto Es Guerra', no es de las personas que se quedan calladas cuando algo no le parece. Recientemente, tomó una decisión que sorprendió a muchos y dejó en claro que no está dispuesta a permitir que ciertos asuntos pasen desapercibidos. En esta ocasión, su reacción se debió a la filtración de la lista de regalos de su boda en el programa Magaly TV La Firme. Este incidente, que involucró la exposición de detalles personales que ella había considerado privados, la llevó a dar un paso firme y alejarse del proveedor que estaba encargado de gestionar la lista de obsequios para su gran día, previsto para el 26 de abril de 2025.
El martes 18 de febrero, el programa conducido por Magaly Medina sorprendió a su audiencia al revelar que había tenido acceso a la lista de regalos de la boda de Alejandra y su prometido, Said Palao. No solo se compartieron los obsequios que la pareja había solicitado para su boda, sino que también se divulgó la fecha del enlace matrimonial. Este tipo de revelaciones, que invadieron la privacidad de los futuros esposos, no fueron bien recibidas por la popular "rubia de Gamarra". En declaraciones dadas al programa Amor y Fuego, Alejandra dejó en claro su malestar, aunque, en principio, intentó restarle importancia al asunto. “No me incomoda, la verdad, porque es algo que iba a terminar pasando. En realidad no me molesta, es solo una lista de regalos y todo el mundo puede pedir lo que le dé la gana", comentó. Sin embargo, añadió que lo que sí le había parecido extraño fue el hecho de que la filtración se hubiera producido a través de la página de su proveedor, lo que la llevó a tomar medidas drásticas: "Voy a ver si sigo trabajando con esta página, porque me parece raro".
Tras la filtración, Alejandra no dudó en eliminar su lista de regalos del sitio web de este proveedor, buscando evitar nuevas filtraciones o situaciones incómodas. A pesar de este inconveniente, la boda sigue en pie y se mantiene firme en sus planes. "Estoy viendo y averiguando cómo fue la filtración, porque creo que ninguno de estos programas podría pasar el logo de una empresa sin que esta pague por ello, ya sabemos cómo funciona el negocio de la televisión", expresó, dejando claro que está investigando a fondo cómo sucedió todo.
Por otro lado, Alejandra también hizo frente a las críticas que Magaly Medina vertió sobre su pareja, Said Palao. La periodista había señalado que Said no contribuía económicamente con los gastos de la boda, sugiriendo que se trataba de un hombre "mantenido". Ante estas acusaciones, Alejandra respondió de manera firme, asegurando que no le importan los comentarios de la conductora de televisión. “Siempre me van a atacar por el lado que creen que es más fácil, porque claro, no me pueden atacar por muchos otros aspectos. Said y yo estamos muy contentos, sabemos cómo manejar nuestra relación. A Said no le gusta mostrar nada, estamos súper felices y lo único que importa es eso”, expresó con seguridad, dejando claro que su felicidad con Said es lo único que le importa en este momento y que no prestará atención a las críticas externas.
Deja una respuesta