Alejandra Baigorria está a pocas horas de casarse con Said Palao: “Sí, mi sueño era casarme y no tiene nada de malo”

Alejandra Baigorria se encuentra en la etapa final de los preparativos para uno de los momentos más importantes de su vida: su boda tanto por lo civil como por la iglesia con Said Palao. A tan solo unas horas de dar el “sí, acepto”, la empresaria y figura pública ha compartido sus emociones y pensamientos en una entrevista con el programa de espectáculos Amor y Fuego.
Durante la conversación, Baigorria no evitó responder con firmeza a las múltiples críticas que ha recibido en las últimas semanas por su decisión de casarse con el chico reality. Con convicción y serenidad, defendió su elección personal de formar una familia al lado del hombre que ama. “Sí, siempre ha sido uno de mis sueños casarme, y no hay absolutamente nada de malo en querer cumplirlo. Finalmente, ese momento ha llegado y me voy a casar”, expresó, reafirmando que está viviendo una etapa muy feliz de su vida.
Apodada cariñosamente como "la Gringa de Gamarra", Alejandra dejó en claro que está enfocada en su presente, disfrutando de cada instante, sin dejarse llevar por comentarios negativos que intentan vaticinar un futuro incierto. “Algunas personas dicen que para qué casarme si me voy a divorciar, pero la verdad es que nadie sabe qué va a pasar mañana. Hoy me siento feliz, plena, y estoy viviendo este momento con todo mi corazón. Quizá mañana ocurra algo inesperado, tal vez ya no esté, pero al menos me iré feliz”, comentó con emoción, subrayando su deseo de vivir el presente intensamente.
En otro momento de la entrevista, Alejandra reafirmó el profundo amor que siente por Said Palao, el hombre con quien ha decidido dar este importante paso. “Me voy a casar con Said, el hombre que yo escogí para compartir mi vida, alguien a quien amo profundamente y que también me ama a mí”, declaró con una gran sonrisa.
Más allá del aspecto emocional, Alejandra también quiso destacar su compromiso con el apoyo al talento nacional, especialmente a los emprendedores peruanos. Compartió que tanto su vestido de novia como su torta nupcial están siendo elaborados por mujeres peruanas emprendedoras, que aún no son muy conocidas en el ámbito público. “Mi vestido lo está confeccionando una diseñadora peruana de Gamarra, que no es famosa, pero tiene un talento increíble. Estoy feliz de darle esta oportunidad para que muestre lo que sabe hacer”, contó con orgullo.
Asimismo, mencionó que una repostera trujillana es la encargada de la torta de bodas, y que ella misma la buscó precisamente por no ser una figura conocida, con el fin de darle visibilidad a su trabajo. “La señora que hace mi torta está súper emocionada. Yo la busqué a propósito porque quiero darle la oportunidad de mostrar su talento al mundo”, concluyó.
Deja una respuesta