Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero celebraron el primer año de su hijo Paolo André: Doña Peta posó junto a su nuera en la foto familiar

Desde que Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte regresaron a nuestro país desde Brasil, han demostrado que su relación sentimental es sólida, que el amor entre ellos está saliendo a flote.
La bailarina brasileña no solo animó al capitán de la selección peruana en los partidos amistosos contra Nicaragua y República Dominicana, sino que este miércoles también se reunieron para celebrar el primer cumpleaños de su hijo mayor, Paolo André. Lo curioso de esta gran fiesta es que las actuaciones infantiles, la decoración, la merienda y las tortas se obtienen mediante intercambio.
Todos los detalles de este evento fueron publicados a través de las Instagram Stories de la novia del delantero nacional, quien repostó, en señal de agradecimiento, a la empresa Small Place Coffee de Miraflores, que brindó el espacio y otros detalles para celebrar su onomástico. Los menores hacen lo mejor que pueden. Los bocaditos y pasteles los proporciona la famosa panadería Dulcefina.
Lo que llamó la atención fue la presencia de 'Doña Peta', pues en los últimos días se informó que su relación con la empresaria no sería buena, pero la madre de Guerrero se mostró feliz de poder compartirlo con su nieto.
Deja una respuesta