Brunella Horna celebra los cuatro meses de su bebé: "Amor infinito"

La presentadora del programa “América Hoy”, Brunella Horna, no podría estar más feliz porque su bebé tiene cuatro meses y junto a su esposo Richard Acuña no quisieron que esto pasara desapercibido. Ante esto, la también empresaria optó por una “modesta” celebración y compartió algunas fotografías en su cuenta de Instagram.
Brunella Horna, que fue madre por primera vez hace cuatro meses, volvió a celebrar el cumpleaños de Alessio. En esta ocasión habría elegido celebrar con una pequeña torta y en compañía de su esposo, Richard Acuña, como se puede ver en sus fotografías publicadas en su red social. Ni siquiera se sabe si invitaron a familiares.
Brunella Horna celebra el cuarto mes de su bebé
Brunella Horna, co-presentadora del programa “América Hoy”, decidió que el cuarto mes del nacimiento de su bebé Alessio estaría relacionado con los animales de la selva, por lo que mandó hornear una pequeña torta con la temática y un arreglo con globos decorativos. fundado para amenizar la celebración.
La empresaria Brunella Horna también decidió hacer de este momento una experiencia inolvidable y se tomó unas fotos con su hijo y Richard Acuña. “4 meses de amor infinito”, escribió recibiendo varios comentarios como: “Que hermosa está tu bebé, felicidades papis” o “Hermosa, muchas bendiciones Brunella para tu bebé, para tu hogar y tu familia”.
Ver esta publicación en Instagram
Brunella Horna no invitará a Ana Paula al bautizo de su bebé
Brunella Horna dejó claro que no invitaría a la extranjera al bautizo de su bebé con Richard Acuña porque no eran amigos. Además, enfatizó que no tiene comunicación con las esposas de los jugadores de la UCV.
“¿Por qué debería invitarlo si no somos amigos?”, dijo 'Bubu' tras los cuestionamientos de Edson Dávila sobre la posibilidad de invitarla al bautizo.
Cabe señalar que Brunella especuló que la brasileña no quería ser amiga de ella porque defendía a Doña Peta, mientras circulaban rumores de que no se llevaban nada bien.
Deja una respuesta