Brunella Horna y Richard Acuña se convirtieron en padres

Brunella Horna y Richard Acuña se convirtieron en padres. Después de nueve meses de espera, Richard Acuña y Brunella Horna tienen al pequeño Alessio en brazos.
El exdiputado compartió la noticia del nacimiento en sus redes sociales y les contó a sus seguidores que había vuelto a ser padre, pero esta vez con la modelo con la que se casó hace un año.
Recordemos que este embarazo no fue fácil para la ex chica del reality show, pues tuvo que abstenerse de conducir por un tiempo por problemas de salud.
Pero pasado el momento, regresó a "América Hoy" para seguir trabajando y mostrar cómo ha crecido su bebé. "Mi bebé (emoji de corazón)", escribió Richard Acuña al anunciar que su hijo estaba en sus brazos.
Además, en la publicación se puede ver la primera imagen del pequeño, pero solo sus huellas.
Brunella Horna ausente de "Americana Hoy"
Americana Hoy no cuenta con Brunella Horna desde el pasado miércoles 22 de noviembre. Continuó el plan hasta que sintió contracciones.
Sin embargo, el médico le dijo que descansara en casa hasta el parto, por lo que desaparecía de vez en cuando.
"En realidad quería seguir así una semana entera y despedirse de todos nosotros el jueves, pero ayer su médico le dijo 'no más, te vas a casa, tienes más de 38 semanas, tienes que cuidarte'".
Janet Barbosa recordó que Brunella Horna siempre le dijo que trabajaría hasta el último día de su embarazo y que solo pararía cuando se pusiera de parto, por lo que le pidió que la llevara a la clínica.
"La prohibieron en espectáculos, le han dado completo descanso porque ha llegado Alessio", dijo la popular "rulitos". Ethel Pozzo agregó: "Cuando nos cuidamos, descansamos con mucho cuidado".
Tengo miedo de dar a luz
Hace unas semanas, Brunella Horna decidió acercarse a sus seguidores quienes le preguntaron sobre su nacimiento.
La conductora se sinceró con sus fans sobre sus temores de tener un bebé e incluso reveló que se encontraba en crisis y rompió a llorar.
Aunque su cuerpo se llenó de miedo, descubrió que también estaba feliz de ver a su pequeño, lo que de alguna manera le dio una gran tranquilidad.
"Tuve una crisis la semana pasada después de que el médico se fue. Tenía mucho miedo pero al mismo tiempo quería verlo. "Ahora estoy mucho más tranquila y esperando el gran momento", afirmó la modelo.
Cabe recordar que la modelo dará a luz por primera vez, por lo que este miedo es completamente normal, pues vivirá un momento único en su vida y tendrá miedo de que algo no suceda en ese momento tan importante, por ejemplo, la entrada de un nuevo bebé al mundo.
Deja una respuesta