Chris Soifer desmiente haberle “sacado dinero” a Christian Cueva: “Era mi pareja, le podía pedir”

Chris Soifer no se quedó callada tras las recientes declaraciones de Pamela López, quien, en una entrevista, reveló ciertas confidencias de su esposo, el futbolista Christian Cueva.
Según lo que la esposa de Cueva comentó, el futbolista le habría contado que la hermana de Micheille Soifer, en su momento, le habría sacado dinero cuando ellos estaban en pareja. Estas afirmaciones no pasaron desapercibidas, y la respuesta de Chris Soifer no se hizo esperar.
Al ser consultada sobre el tema, Chris Soifer no solo confirmó que, efectivamente, en su momento había tenido una relación con Christian Cueva, sino que dejó en claro su postura sobre las acusaciones que surgieron a raíz de la entrevista de Pamela López.
En primer lugar, Soifer explicó que, si alguna vez Christian Cueva necesitaba algo, como pareja, no tenía ningún problema en darle su apoyo, sin necesidad de hacer de eso un espectáculo o algo para llamar la atención. "Si necesitaba, tranquilamente le podía pedir porque era mi pareja y sin necesidad de hacer un ‘show’.
Ahora que haya tenido que inventar todo eso para que lo perdonen por enésima vez, ya no es mi problema, pero mi motito me la compré yo", comentó, refiriéndose a la compra de una moto que, según ella, fue una decisión completamente personal y algo que adquirió con su propio esfuerzo, desmarcándose de cualquier tipo de insinuación.
Soifer también dejó claro que la relación con Cueva ocurrió hace ya 10 años, por lo que, en su opinión, ya no tenía relevancia. No obstante, la influencer se mostró visiblemente molesta porque Pamela López decidiera salir a hablar sobre ella basándose únicamente en lo que su esposo, Christian Cueva, le habría contado.
En sus declaraciones, Soifer destacó que lo que más la había irritado no fue tanto el hecho de que López hablara sobre su vida personal, sino la justificación de esta con la frase "fue lo que me dijo", insinuando que se estaba excusando en los dichos de alguien más, sin comprobar la veracidad de esas palabras.
Chris Soifer continuó su discurso señalando que, a pesar de que también le habían contado muchas cosas sobre Pamela López, ella nunca había salido a hablar públicamente sobre esos rumores ni los había utilizado como excusa para atacarla.
En este sentido, Soifer hizo hincapié en que no consideraba justo ni responsable basarse en los dichos de una persona sin tener pruebas claras y contundentes para respaldar las acusaciones. De hecho, aseguró que no tenía intención de difundir rumores o utilizar la palabra de otras personas como excusa para atacar a alguien más.
"Lo único que me enojó fue que se excusen con ‘fue lo que me dijo’, porque cantidad de cosas a mí también me dijeron de ella y no por eso saldré sin prueba alguna basando y excusando en la palabra de una persona que pues, tan sincero no es", comentó, dejando claro que no estaba dispuesta a involucrarse en una guerra de declaraciones vacías, especialmente si no existían pruebas sólidas que confirmaran los relatos que se estaban divulgando.
La conversación continuó y Soifer, aunque aseguró que la relación con Cueva ya formaba parte del pasado y no era algo que le preocupaba, se mostró molesta por la forma en que López la mencionó sin tener la verdad completa de los hechos.
A través de sus comentarios, Soifer demostró que no solo defendía su derecho a la privacidad, sino también la importancia de no dejarse llevar por rumores o informaciones no verificadas, algo que ella consideraba esencial para mantener la dignidad en este tipo de situaciones.
De esta manera, Chris Soifer reafirmó su posición de que, aunque no le importaba lo sucedido hace tantos años, no iba a permitir que se hablara de ella de manera irresponsable o sin fundamentos claros, y que, en última instancia, cada uno debía asumir la responsabilidad por sus propias acciones.
Deja una respuesta