Christian Cueva quería ver a Marisol en el departamento de un amigo, pero ella se negó: “Sola no podría ir”

Este viernes, el programa Amor y Fuego reveló nuevas conversaciones entre la cantante Marisol y el futbolista Christian Cueva, que datan del año 2023.

En una de las conversaciones compartidas, el jugador de Cienciano expresa su deseo de encontrarse con la conocida artista, para compartir un momento y conversar.

En el chat, Cueva le dice a Marisol: "Yo te quiero ver a ti, conversar contigo, pues, o prefieres que sea mañana en tu cumple".

Esta declaración deja ver el interés del futbolista en pasar tiempo con la cantante, quien en ese momento se encontraba a punto de celebrar su cumpleaños.

Marisol, por su parte, responde a la propuesta de Cueva, pero rechaza la opción de reunirse en un famoso hotel de la ciudad. "Sí, mejor sería mañana porque hoy no puedo ir al Westin, me conocen ahí", le explica.

De este modo, se evidencia que la cantante prefiera evitar el lugar debido a la posible atención pública que podría generar su presencia en ese sitio.

Ante esta negativa, Cueva, dispuesto a encontrar una alternativa, le sugiere a Marisol cambiar de ubicación para que puedan verse. "Vemos otro lado, quieres venir a casa o veo de ir a un depa de un amigo y nos vemos ahí", le ofrece, demostrando su flexibilidad para acomodarse a las preferencias de la cantante.

Sin embargo, Marisol le deja claro a Cueva que, aunque tiene la disposición de encontrarse con él, no podrá hacerlo de manera aislada.

La artista le explica que no puede ir sola a ningún lugar, ya que si los fotografían o los ven juntos sin más compañía, podrían generar un escándalo. "Sí, pero sola no podría ir.

 

Podemos cenar algo en el 7 sopas o no sé, pero sola no puedo, yo estaré con mis 2 cantantes y mi asistente porque si nos ven solos, imagínate el problema en que te meterías y me meterías", le advierte Marisol a Cueva, demostrando la preocupación por las posibles repercusiones mediáticas de un encuentro sin más personas presentes.

Este intercambio de mensajes muestra la cautela con la que ambos parecen manejar su relación, conscientes de la atención que generan debido a su estatus público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir