Christian Cueva rompió su silencio tras infidelidad a Pamela López con Pamela Franco: "Pido perdón"

El internacional Christian Cueva se pronunció a través de su cuenta de Instagram tras las recientes declaraciones de Pamela Franco, quien confirmó que ambos mantuvieron una relación extramatrimonial a pesar de su relación de 15 años con Pamela López.
Este es el detallado comunicado de Christian Cueva:
En los últimos días se han expuesto públicamente acciones de mi parte de las que no me siento orgulloso y que considero el mayor error de mi vida. En cuanto a ellos, quisiera pedir públicamente perdón a mi esposa Pamela López y a mis hijos.
Lamento profundamente el dolor que estos acontecimientos pasados que están provocando hoy, y mi única intención es intentar calmarlo y mitigarlo. No me canso de pedir perdón a mi familia y a mis padres, que también estuvieron involucrados.
Reconozco mi relación con la señora Franco no como una relación, sino como una relación inadecuada, defectuosa, defectuosa, dañina que dejamos precisamente porque no era correcta y podía dañar mi relación con alguien que aún no era mi esposa, pero que yo ya estaba conectado Amar. Aunque habíamos roto el contacto hace cinco años, fui lo suficientemente estúpido como para volver a hablar con ella, en una llamada a tres bandas.
Estos hechos son bien conocidos y aunque no surgieron de una rápida llamada telefónica, han abierto profundas heridas en mi familia que lamento y quisiera sanar.
Ya no hablaré públicamente de este asunto y sólo intentaré proteger a mi familia de este daño del que soy protagonista y que sólo puedo intentar, ya que es imposible volver al pasado para evitar el grupo familiar interno que formamos, que aunque sea difícil, no debemos dejar de buscar.
Sé que estoy sujeto a comentarios, burlas y juicios públicos; Pero también sé que tengo que ser fuerte para mantener a mis hijos fuera de esta situación y tratar de aliviar el dolor de su madre, mi esposa, con quien me casé por una sola razón: el amor.
Pido perdón públicamente a Dios, sé que su amor y generosidad ilimitados me mostrarán el camino para corregir el mal. Busco y recibo ayuda especializada.
Lo siento y quiero compensarte. Mientras tanto, estoy tomando simultáneamente el camino que necesito tomar para volver a ser quien puedo ser: alguien mejor de lo que era.
Deja una respuesta