Christian Domínguez rompió en llanto al despedirse de América Hoy tras infidelidades: "Perdí mucho otra vez"

Christian Domínguez apareció por última vez en América Hoy para poder defenderse de las dos infidelidades expuestas por Magaly TV La Firme. Al finalizar la entrevista EN VIVO con Janet Barboza y Ethel Pozo, finalmente se despidió de la televisión entre lágrimas.
El líder de La Gran Orquesta Internacional finalmente rompió su silencio y defendió sus aventuras con Mary Moncada y Alexa Samamé, mujeres con las que tuvo encuentros ocasionales durante su relación con Pamela Franco.
Christian Domínguez se despide de América Hoy entre lágrimas
Christian Domínguez habló por última vez antes de abandonar el set de América Hoy, bastante afectado e incluso rompiendo a llorar en más de una ocasión: “Estos son los errores que he vuelto a cometer, por mucho que me arrepienta y no importa cómo”. Me da vergüenza”. “Ya lo cometí y por eso voy a ir a manos de mi médico”, dijo.
"Creo que no es fácil perdonar y no creo que eso vaya a pasar", dijo cuando le preguntaron sobre un posible perdón para Pamela Franco. “Lo único por lo que tengo que disculparme es con todas las personas afectadas por mis acciones. Pido disculpas por todo lo que he hecho. He vuelto a perder mucho y tengo que volver a trabajar”.
Aseguró, además, que buscará refugio en sus hijos y encontrará en ellos la fuerza para seguir trabajando: “Tengo muchas responsabilidades y pido disculpas al público en general y a América Hoy debo seguir trabajando porque es así”. Lo único que puedo hacer bien”, explicó con amargura.
Durante sus últimas palabras de disculpa, Christian Domínguez rompe a llorar
En el mismo momento en que se despidió de la audiencia de “América Hoy”, no pudo más y terminó llorando frente a las cámaras. Luego le dejó a su expareja un sentido mensaje en el que se podía escuchar su voz aún entrecortada por las lágrimas que habían inundado sus ojos.
“Perdóname por matarte emocionalmente, por destruir lo que quería construir, lo que queríamos construir, en un segundo todo será derribado por mis errores. “Perdóname por lo que hice, que te lastimé no solo a ti, sino también…” a tu familia también”, dijo Christian Domínguez con la voz entrecortada.
Además, pidió disculpas a la familia de Pamela Franco: “No le he pedido disculpas a su familia y aprovecho para hacerlo. Al menos lo intentaré. Si no soy o no fui un buen marido, al menos lo hice". "Quiero ser un buen padre y trataré de serlo para nuestra hija y mis otros hijos en este caso", afirmó.
Deja una respuesta