Deysi Araujo llora desesperada por multa en San Isidro: Tendrá que pagar 4500 soles por fiesta en su cumpleaños

Deysi Araujo se vio muy necesitada de la costosa multa que tuvo que pagar en San Isidro, por una fiesta que organizó el día de su cumpleaños, el pasado 27 de febrero.
La bailarina contó que hace unos días llegó a su domicilio un documento de la Municipalidad distrital donde se le imponía una multa de 4.500 soles. Según recuerda, Araujo celebró su cumpleaños número 42 en su nuevo departamento, donde llegaron Susy Díaz, Paloma de la Guaracha, 'Negra Petróleo', Mark Vito, Robert 'Clavito' Muñoz y otros amigos cercanos del animador.
No sabe cómo pagará la multa.
Ante esta situación, Deysi parecía desesperada porque no sabía cómo conseguir el dinero para pagar esta cantidad de dinero. Por ello, planea obtener ganancias para poder pagar la multa.
“No sé dónde pagar, estoy pensando en hacer un gran negocio porque ¿de dónde sacaré el dinero? ¿Cómo voy a pagar semejante multa? Al fin y al cabo no hay mucha gente, en la nota que me dieron en Magaly comentaban que tenía un gran equipo. ", pero eso es poco. Mi hijo me trajo mariachis a las 10pm y nada más", le dijo a Trome.
Asimismo, aseguró que había hablado con su abogado y le explicó que la única opción que tenía era cumplir con el pago de la multa: hablé con él y me dijo que eso es un problema del municipio, entonces tengo que pagarlo. Las cosas que quiero hacer se harán en otro lugar, no en mi apartamento.
Ya no hará fiestas en su casa.
Ante esta experiencia, Araujo aseguró que no volvería a realizar una reunión como esta y recordó con tristeza sus años en San Juan de Lurigancho, diciendo que en su antiguo barrio nunca había vivido problemas como este.
No (hará más fiestas), imagínense que trabajaré para pagarle a la ciudad. Me preocupa este problema, me quieren quitar el pan de la boca, creo que no me quieren en San Isidro. Esto es demasiado. Me puse a llorar de rabia, en San Juan de Lurigancho vivía tranquila, nadie me quitaba dinero así.
Al parecer Deysi Araujo se sintió incómodo en San Isidro y ya había vivido su primer problema. La bailarina estaba estresada porque tuvo que pagar una enorme multa por realizar una fiesta en su casa, por lo que planeó hacer una pollada.
Deja una respuesta