Dr. Víctor Fong abandonó su domicilio ESCONDIDO en el asiento trasero de su auto y sin declarar

Según reconocidos medios locales, el Dr. Víctor Fong intentó salir desapercibido de su casa, sin embargo, al ser identificado por la prensa, optó por esconderse en un vehículo sin intentar dar declaración a la investigación relacionada con el caso de la muerte de la muñequita Milly.

Este famoso cirujano estético se encuentra actualmente en medio de una tormenta debido a las denuncias de la familia de Flor Sheiza Quispe Sucapuca, cantante folclórica que falleció por complicaciones luego de someterse a una liposucción con el médico.

El Dr. Fong se ocultó para evitar ser descubierto por la prensa.

Según trascendió, el cirujano Víctor Barriga Fong llegó anoche a su departamento luego de asistir a la Clínica Inca, donde falleció la muñequita Milly. Luego de llegar a su casa, el médico no abandonó el lugar hasta la mañana siguiente y ante el asedio de la prensa decidió esconderse para no ser descubierto.

En la imagen mostrada en Exitosa se puede ver cómo está recostado en el asiento trasero e intentando taparse la cara. De esta manera, el cirujano evitó realizar declaraciones sobre los hechos que lo implican con supuesta mala praxis en la operación de Flor Shieza.

Padre de Muñequita Milly denuncia al Doctor Fong tras muerte de su hija

Recientemente, la cantante puneña supuestamente fue operada el 27 de marzo y fue dada de alta del hospital. Luego se fue a casa, pero luego sintió un dolor intenso, que el Dr. Fong, según comentan los familiares del artista. Luego de que el médico especialista cometiera mala praxis, pidieron justicia y una investigación más intensiva.

El padre de la joven, Jaime Quispe Mamani, decidió no quedarse con los brazos cruzados, por lo que denunció legalmente al Dr. Víctor Fong a las autoridades, con el fin de verificar y tomar las medidas correspondientes contra el culpable tras la muerte de la interprete.

El documento que presentó decía lo siguiente: “Ingresó a la Clínica Santa Catalina con el objetivo de realizarse una cirugía plástica de liposucción en el estómago. Esa misma noche la operaron en el quirófano de la clínica y al día siguiente, 28 de marzo de 2024, su hija sintió un fuerte dolor de estómago porque el Dr. Fong, en la operación, se perforó negligentemente los intestinos, lo que le provocó una septicemia generalizada.

“A raíz de ello su salud quedó muy grave por lo que el 1 de abril de 2024 fue operada nuevamente por lo que quedó inconsciente. El 2 de abril a las 03:33 de la mañana, en ambulancia fue trasladada a la Clínica del Inca, ubicada en Av. 28 de Julio 1327 Miraflores, donde recibió tratamiento médico y el 3 de abril le informaron que “su hija había fallecido”. ”, se lee en otra parte de la denuncia oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir