Erik Mendoza, exesposo de Magaly Solier, deberá pagarle 150 mil soles a la actriz como reparación civil

Erick Plinio Mendoza, exmarido de Magaly Solier, rompió su silencio luego de que el Juzgado de Familia de Huamanga estableciera la custodia compartida de sus hijos y además impusiera un pago de 150 mil soles en concepto de reparación civil a la actriz.

Esta noticia no fue bien recibida por el empresario y anunció que sus abogados apelarían y que para él, la protagonista de 'La Teta Asustada' aún no esta en condiciones de cuidar a sus pequeños hijos.

"Definitivamente apelaré, no permitiré que alguien que todavía no está psicológicamente sano o que no ha demostrado haber superado su adicción al alcohol y todo lo demás vea libremente a mis hijos", dijo enojado Mendoza en entrevista para 'Amor y Fuego'.

Respecto al pago de las grandes sumas de dinero que se deben pagar como indemnización civil, el ex de la actriz cree que en el Perú no hay justicia para los hombres y recuerda que él es quien corre con todos los gastos de sus hijos.

“Esto tiene el estatus de suspensión hasta el día de la apelación, no de decisión definitiva, ese es el primer nivel. “Iré hasta el final, sé que mis hijos algún día me lo agradecerán”, agregó Mendoza, exigiendo una investigación exhaustiva para determinar la situación psicológica de Magaly Solier.

“El juez no consideró que yo sea el único sustento de mis hijos en este momento. Cubro el subsidio, la escuela, la academia deportiva, además tengo que pagarle a la mujer 150 mil. "Le han dado toda la razón, mintió todo el tiempo, me siento muy triste, un poco eclipsado por la decisión del juez de la que no sé el fundamento", añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir