Evelyn Vela critica a Melissa Klug por hablar de su hija: “Yo también puedo opinar de lo de Cueva”

Evelyn Vela decidió romper el silencio y responderle a Melissa Klug luego de que esta última compartiera en los medios que la relación de amistad que ambas mantenían se vio rota por un altercado entre las hijas de ambas, un conflicto que, según Klug, fue la razón principal de su distanciamiento. A raíz de esta revelación, Evelyn no dudó en aclarar públicamente su postura y dejó claro que no tiene absolutamente nada que ver con las diferencias o problemas que puedan surgir entre su hija y las amistades de esta, y que, en definitiva, ella no tiene responsabilidad alguna en los asuntos que involucran a los jóvenes involucrados en la situación.
En una entrevista que brindó para América TV, Evelyn Vela dejó en claro su posición, dejando claro que no tiene nada que ver con lo que suceda entre las hijas de ambas, y que ese es un asunto completamente ajeno a ella. “Qué habla, su problema, lo que las mocosas hagan, yo qué tengo que ver con ese tema. Ellas son mayores de edad”, fue lo que Evelyn expresó de manera tajante, demostrando que considera que las decisiones y actitudes de las hijas de Melissa son completamente su responsabilidad y no debe ser involucrada en ese tipo de disputas. A través de sus declaraciones, Vela remarcó que no tenía ningún interés en involucrarse en los problemas personales de los jóvenes y que, siendo todas mayores de edad, es algo que ellas deben resolver entre ellas mismas.
Sin embargo, lo que sorprendió a muchos fue que Evelyn insinuó que, en realidad, el verdadero trasfondo del distanciamiento entre ellas no tiene que ver únicamente con el altercado entre las hijas, sino que hay un resentimiento mucho más profundo, relacionado con la situación de Christian Cueva, el futbolista con quien, según los rumores, Melissa tuvo un romance en el pasado. Evelyn mencionó que Melissa no le ha perdonado el hecho de que ella no la haya defendido públicamente en la polémica que envolvió a Cueva, y que este tema sigue siendo un punto sensible para la "Blanca de Chucuito". “Lo que pasa es que ella no quiere decir que se resintió por lo de Cueva, que no la defendí", comentó Evelyn, revelando que la verdadera molestia de Melissa podría tener que ver con ese incidente y no con lo que ella inicialmente expresó sobre el problema entre las hijas.
La tensión entre ambas aumentó aún más cuando Evelyn Vela expresó su indignación por el hecho de que Melissa Klug involucrara a su hija en medio de este conflicto. Vela mostró no solo sorpresa, sino también irritación por el hecho de que la vida de su hija fuera puesta sobre la mesa en medio de una disputa pública. Evelyn se mostró muy firme y aseguró que jamás involucraría a los hijos de Melissa en sus propios conflictos. “Qué tiene que meter a mi hija acá, no entiendo. Yo no meto jamás a sus hijos”, dijo con tono molesto, dejando claro que, para ella, los problemas familiares y personales deben permanecer en el ámbito privado y no ser usados como armas en disputas mediáticas. Evelyn dejó entrever que no le parece correcto que Melissa arrastre a su hija a una situación que no tiene nada que ver con ella.
Por último, Evelyn Vela no perdió la oportunidad de lanzar una advertencia velada a Melissa Klug. De manera firme, la "Reina del Sur" hizo saber que si la situación seguía en esos términos, no tendría inconvenientes en exponer y dar su propia opinión acerca de la relación de Melissa con Christian Cueva. “Tranquila, que yo también puedo dar mi opinión de lo de Cueva. De verdad que ando super bien, estoy en mi mejor momento para pisar el palito”, declaró Evelyn con un tono de seguridad. Al decir esto, dejó claro que está preparada para entrar en detalles sobre lo que, según ella, podría ser una historia más compleja de lo que muchos creen, y que no tiene miedo de exponer sus propios puntos de vista sobre la situación que involucró a Cueva, si es necesario.
De esta forma, Evelyn Vela se defendió públicamente ante las declaraciones de Melissa Klug, marcando su territorio y dejando claro que no permitirá que su hija se vea involucrada en una controversia que, según ella, no le concierne. Además, mostró que está lista para responder con firmeza si la situación lo requiere, y que no tiene miedo de enfrentarse a las críticas o de dar su versión de los hechos sobre temas delicados que han sido tema de conversación en la farándula.
Deja una respuesta