Greissy Ortega desata preocupación con desgarrador mensaje sobre su salud: "Que sea la voluntad de Dios"

La colombiana Greissy Ortega sorprendió a sus seguidores con una abierta declaración sobre su salud, causando preocupación entre quienes la siguen. La hermana de Milena Zárate, reconocida figura de la industria del entretenimiento, compartió conmovedores detalles que causaron alarma en las redes sociales.
"Golpe fuerte"
Hace unos meses, Greissy se encontró en el centro de atención pública luego de que acusó públicamente a su esposo Ítalo Villaseca de abuso físico y reveló que sufrió una pérdida debido al estrés. Además, anunció su regreso al país, lo que aún no se ha concretado.
En las últimas horas, la exbailarina publicó un comunicado en su cuenta de Instagram, donde habló sobre los momentos difíciles que está atravesando y compartió sus pensamientos más profundos.
“Y es en este momento que la vida se da cuenta de que quizás las piedras que me tiró no me dieron lo suficiente, que tuvo que enviarme esta piedra para que me diera más fuerte”, expresó en su mensaje.
Hay tres imágenes importantes en el comunicado. El primero muestra a la hermana de Milena Zárate con un oxímetro en uno de sus dedos, el segundo la muestra sentada en el consultorio de un médico y el tercero muestra una serie de documentos que parecen representar un diagnóstico médico realizado por especialistas en Estados Unidos.
“No siento que Diosito me haya elegido como su mejor guerrero. Con todo esto ya me siento inmortal, pero esta vez no sé si podré con ello, supongo que no lo vi venir y me tomó por sorpresa. Me tomó por sorpresa”, añadió en una declaración desgarradora.
"Lucharé por mis hijos"
Para concluir, la exbailarina expresó su determinación de luchar por su vida, en especial por el bienestar de sus tres hijos menores, fruto de su matrimonio con Ítalo Villaseca. Expresó su deseo de que se haga “la voluntad de Dios” siempre que lo considere necesario.
“Lucharé como sea para cumplir mi promesa de mantener estables a mis hijos y luego cumplir la voluntad de Dios cuando él lo considere necesario”, admitió, haciendo alusión a la difícil situación que enfrenta.
Esta revelación ha desatado una ola de mensajes de apoyo y solidaridad por parte de sus seguidores, quienes envían sus mejores deseos y muestras de cariño a Greissy Ortega durante este difícil capítulo de su vida. La incertidumbre sobre su salud mantiene a todos a la expectativa, a la espera de noticias positivas y una pronta recuperación de la colombiana.
Deja una respuesta