Greissy Ortega vuelve a terminar con su esposo Ítalo Villaseca

Greissy Ortega vuelve a terminar con su esposo Ítalo Villaseca. La hermana de Milena Zārate ha vuelto a salir con un sorprendente anuncio sobre el fin de su matrimonio con su marido Italo Villaseca.
Greeissy Ortega decidió dar un comunicado a través de su cuenta de Instagram, revelando que terminó la relación luego de abuso físico y psicológico y no pudo soportar más la situación.
Greeissy Ortega le pidió ayuda a Magaly Medina para regresar a Perú luego de denunciar una situación similar hace unos meses, pero luego de que Urraca mueva tierra y mar, la colombiana Villaseca decidió no subirse al avión y retomar su relación con Italo y se quedó en el Estados Unidos.
Greeissy Ortega expone la agresión física y psicológica de Ítalo Villaseca
Greeissy Ortega anunció en un comunicado al público que puso fin a su relación con Italo Villaseca. "Hoy he decidido poner fin a mi relación con Italo, de quien sigo siendo mi marido.
Aunque intento criar a mi familia con amor y paciencia, no toleraré actos de violencia psicológica y física contra mí". A continuación, Greeissy Ortega prometió que regresaría al Perú con los niños.
“Si regreso a Lima en los próximos días para buscar estabilidad emocional con mis tres hijas menores y tomar las medidas legales necesarias, los derechos de mis hijas no estarán protegidos. Greeissy Ortega escribe "Ni un golpe más"
Unas horas más tarde, la hermana de Milena Zárate, Greeissy Ortega, compartió un video de la canción "Siempre más fuerte" de Leslie Shaw, en el que se menciona la violencia contra las mujeres y anunció que era hora de terminar su relación con Ítalo Villaseca porque ya no podía tolerar la falta de respeto. .
“Sé que me siento culpable por aguantar.
Se convirtió en un círculo vicioso para mí. Quizás lo que dijo sea cierto. Pedí amor pero no recibí respeto, pero bueno, nunca es demasiado tarde para darme cuenta de que estoy en una caja y dejo a mi bebé en manos de Dios antes de que sea demasiado tarde”, escribió Greeissy Ortega.
Deja una respuesta