Hernán Barcos sorprendió a adultos mayores de un asilo llevándoles alegria por Año Nuevo

En un conmovedor gesto de solidaridad, el talentoso futbolista argentino Hernán Barcos, convertido en ciudadano peruano, decidió dar la bienvenida al nuevo año echando una mano a las personas mayores vulnerables.
El delantero de la Liga Lima se ha ganado el cariño de los fanáticos blanquiazules y ha disfrutado de una carrera estelar, incluida una aparición con Argentina en 2012, demostrando que no solo es trabajador en el campo sino que también está dispuesto a ayudar a los demás.
Hernán Barcos dona zapatos a pensionados
Aunque no es la primera vez que “El Pirata” muestra su gran mente y espíritu de unidad. Los usuarios de las redes sociales quedaron conmovidos por su último gesto, en el que el futbolista llenó de alegría a los mayores antes de fin de año.
En un reciente video compartido en su red social, el delantero de la Liga de Lima ingresa a las instalaciones de Casa Cuna y a la casa Virgen del Carmen con decenas de pares de zapatos marca Footloose para promover el bienestar de quienes más lo necesitan.
Hernán Barcos entregó personalmente cajas de zapatillas y zapatos diversos, participó activamente en eventos y se tomó fotografías con quienes quería sorprender y animar.
Usuarios responden a la generosidad de Hernán Barcos
El gesto solidario de los "Bucaneros" conmocionó una vez más a las redes sociales, donde miles de usuarios respondieron al noble gesto del futbolista y no dudaron en expresar su emoción por el goleador.
Algunos de los comentarios en Instagram fueron: “No me canso de aplaudir a este gran hombre”, “La colaboración más bonita”, “La mejor”, “Me quito el sombrero”.
Deja una respuesta