Jefferson Farfán revela lo importante que fue madre Doña Charo en su carrera: "Ella bailaba de madrugada"

La madre siempre es el principal impulsor y la figura más atenta hacia los hijos, especialmente cuando falta la presencia paterna. Este vínculo es algo que Jefferson Farfán valora profundamente, expresando su gratitud eterna hacia Doña Charo por haber creído en su talento y nunca permitir que se rindiera. La 'Foquita' compartió cómo su madre, incluso mientras trabajaba en la música negra por las noches, sacrificaba su descanso para acompañarlo a entrenamientos y partidos, sin dejar de apoyarlo.

En una entrevista exclusiva con 'La fe de Cuto', Jefferson reveló detalles inéditos sobre el arduo esfuerzo de su madre durante sus primeros pasos en el fútbol. A pesar del agotador ritmo de vida que llevaba Doña Charo, siempre se aseguraba de estar presente en sus actividades deportivas, demostrando así su inquebrantable apoyo y fe en su hijo.

Farfán también mencionó cómo su madre solía perderse sus celebraciones de goles debido al cansancio acumulado por su trabajo nocturno, pero aún así, siempre lo acompañaba y nunca dejó de creer en su potencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir