Julián Zucchi demandará a Yiddá Eslava por difamación: "Lo tendrá que ver con la justicia"

Julián Zucchi reapareció en televisión luego de que Yiddá Eslava revelara que le fue infiel con otra mujer durante uno de sus viajes a Argentina.
En diálogo con 'América Hoy', el argentino abrió la posibilidad de emprender acciones legales contra quien lo haya "difamado", ya que perdió su contrato por el escándalo de las trampas.
“Es cierto que mi trabajo en Perú fue cancelado por la situación mediática que viví. Por supuesto que trabajo con patrocinadores y no es una buena imagen que me asocien con un escándalo, aunque creo que no hice nada. No declaré nada, nunca hablé mal de nadie. Pero bueno, todavía estuve involucrado en un escándalo y eso provocó que me cancelaran el contrato", afirmó.
Según el actor, su abogado está considerando presentar una demanda. “Él será responsable de manejar este asunto. “Cualquiera que diga algo falso sobre mí o afirme algo que hice y no tenga pruebas debe ser llevado ante la justicia”, añadió.
Cuando se le preguntó si demandaría a la madre de sus hijos, Zucchi dijo que resolvería el asunto en privado y que todo se haría por la vía legal.
“Quiero que mis hijos, cuando crezcan y vean fotografías de su padre en Internet, solo vean palabras amables de mi parte hacia ella. Yiddá fue una gran mujer, una gran madre. Ella sabrá lo que hace, lo que sea que haya que arreglar, se arreglará personalmente y con justicia. Nunca diré nada malo sobre ella. Sé que cuando dices algo hay que hacerse cargo”, dijo Julián Zucchi.
Deja una respuesta