Laura Flores, reconocida actriz mexicana, sufrió un microinfarto cerebral después de un procedimiento estético

Laura Flores, conocida por su destacada trayectoria en las telenovelas mexicanas, sufrió un microinfarto cerebral tras un procedimiento estético, lo que pone en evidencia los riesgos de este tipo de procedimientos en el mundo del espectáculo.
A sus 59 años, la famosa actriz no dudó en someterse a una operación que puso en riesgo su vida y su larga carrera en la televisión mexicana. La intérprete vivió momentos de horror que marcaron su vida.
Laura Flores vive un momento de terror tras cirugía
La actriz mexicana Laura Flores sufrió un microinfarto cerebral hace unas semanas como consecuencia de un tratamiento para las varices.
La propia actriz fue quien hizo la revelación en su cuenta de Instagram. “La semana antes de Pascua, un martes, después de ir a mi escleroterapia por la mañana, sufrí un infarto microcerebral por la noche”, comentó la intérprete de 60 años.
Asimismo, agregó que se somete a escleroterapia, un tratamiento en el que "se inyectan las venas de las piernas cuando parecen arañas" y "lo hago cada seis meses desde hace 20 años".
Flores, quien interpreta a Gracia en la telenovela de Univisión "Tu vida es mi vida", continuó diciendo que estaba en casa viendo televisión con su hermana cuando su brazo derecho quedó paralizado.
“No podía moverlo. [Además] tenía la mitad de la cara paralizada y no podía pronunciar una palabra. Entonces quise hablar y no pude, fue una sensación terrible que no puedo ni describir porque." Comencé a llorar nuevamente, lo cual fue después de unos 40 segundos, y pude gritar "doctor""Eso es lo que grité". .
Laura Flores fue hospitalizada
Asimismo, no dudó en revelar en su red oficial que estuvo un tiempo en el hospital. “Me llevaron al médico y un cardiólogo me estabilizó. Luego me fui a Estados Unidos, a mi casa, porque ahí tengo mi seguro. Me llevaron al hospital dos días, me hicieron todo tipo de estudios, me pusieron unmonitor en el corazon para ver el ritmo cardíaco, analizaron todo y aparece la cicatriz, es como un puntito blanco en mi Cerebro donde ese coágulo que estaba pegado dejó la cicatriz y estoy milagrosamente viva", dice.
Tras esta pérdida, no dudó en concienciar a las personas que pasan por el quirófano. “Si estás pensando en someterte a un tratamiento de este tipo, según mi experiencia y conocimiento, luego de ser analizado por neurólogos y cardiólogos, te recomiendo que acudas a un angiólogo.
No vayas a un médico milagroso, no vayas a un médico milagroso Acude a un dermatólogo para un examen exhaustivo de tu salud y de tu tendencia a formar coágulos de sangre. Porque no importa que las inyecciones sean muy superficiales... lo que me pasó a mí te puede pasar a ti y lo que pasó "me atendió un dermatólogo certificado del hospital", concluyó.
Deja una respuesta