Marcelo Tinelli habría abandonado a Milett Figueroa en el matrimonio de su hija

Durante la boda de Cande Tinelli y Koty Sorokin, un episodio inesperado llamó la atención de los presentes alrededor de la 01:30 horas cuando Marcelo Tinelli se ausentó brevemente de la celebración, dejando a Milett Figueroa disfrutando sola de la velada.
El insólito incidente desató una ola de especulaciones entre los presentes, alimentando la curiosidad sobre las supuestas diferencias entre la pareja. La presencia de la modelo peruana Milett, brilló con un elegante vestido verde de escote pronunciado, fue uno de los momentos más destacados de la ceremonia.
Ángel De Brito, conductor del programa de televisión estadounidense LAM, quien estuvo presente enel matrimonio, dijo que Tinelli abandonó la fiesta dejando sola a Milett, pero no por una pelea. Más bien, el presentador cuidó a su hijo Lolo, fruto de su relación con Guillermina Valdés.
De Brito dijo que la ausencia de Tinelli generó interrogantes entre los invitados, pero pronto quedó claro que el motivo era el cansancio del pequeño Lolo, quien necesitaba descansar luego de un día ajetreado. La familia optó por permanecer en el recinto, lo que facilitó que Marcelo se retirara con Milett y su hijo.
Milette, tratando de ayudar a Lolo a conciliar el sueño, regresó a la fiesta, pero Tinelli, agotado por el cansancio, se quedó dormido antes que su hijo, impidiéndole con ello volver a sumarse a la celebración.
“Marcelo acostó a Lolo, Milettelo acompañó, pero Milett quería volver a bailar, quería bailar. Lolo no se durmió, Milett los dejó solos para no distraerlo más, pero Marcelo se durmió antes que Lolo, fue borrado de la faz de la tierra y no pudo regresar a la fiesta. Cuando Marcelo despertó ya era tarde”, dijo el periodista, aclarando que el conductor de “Bailando 2023” no bebía alcohol.
Deja una respuesta