Marcelo Tinelli llegará pronto al Perú junto a su pareja Milett Figueroa

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli estarán disfrutando de tierras peruanas este mes de febrero. La modelo de 31 años no dudó en decir que muy pronto estará con su pareja donde nació.

Como se recuerda hace unos meses, el famoso conductor dijo sin dudar frente a las cámaras que quería conocer el Perú con Milett Figueroa y así también poder presentarse ante toda la familia que vive en la capital.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli llegarán antes de lo previsto
Hay que tener en cuenta que Marcelo Tinelli ya estuvo presente en tierras peruanas, exactamente en 2014, por motivos laborales que debía cumplir. Ahora vendrá a encontrarse con miembros de la familia de Milett Figueroa.

“Sí, me voy a Perú en febrero, si todo va bien me voy con Marcelo. Viene a visitar a la familia. Él conoce el Perú, fue en el año 2014, por algún trabajo. Conmigo es diferente porque va a conocer a los demas familiares”, dijo la actriz.

Marcelo Tinelli se relaja
Asimismo, se le preguntó a Milett Figueroa si Marcelo podría aceptar participar en programas de televisión durante su estadía en Perú, Milett Figueroa expresó dudas. “No creo que vaya (a programas) cuando viaja, es porque quiere estar cómodo, con lo que trabaja (aquí) le alcanza, es un mal adicto al trabajo, insisto en que lo haga un poco más descansado”, dijo la modelo de 31 años.

Marcelo Tinelli se pone nervioso al hablar de matrimonio
Durante la actuación de Coty Romero y Jitsu Díaz, concursantes que simularon una boda como parte de la coreografía, Marcelo no dudó en ponerse un poco nervioso y afirmó que no hay muchos hombres que realmente quieran casarse.

“No sé si hoy hay tantos hombres y mujeres que quieren casarse... Pensé que era una institución que se acabó, murió, que se vive juntos y ya. “¿Todavía hay gente que quiere casarse?” - preguntó primero.

Coty luego puso en aprietos a Marcelo Tinelli al preguntarle si alguna vez había cruzado un altar. “Sí (risas), pero olvídate… ya estoy en el proceso. ¿Has visto a alguien decir que necesita “desaprender”? Necesito casarme. Lo tenía todo. Pasé por iglesias, por asuntos civiles, tomé cursos…” fueron sus declaraciones con cierto temor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir