Mario Irivarren aparece con los ojos HINCHADOS al salir de la casa de Onelia Molina y tiene IMPENSADA reacción: "Ha llorado como loco"

En la reciente edición de 'Amor y Fuego', Mario Irivarren sorprendió al ser grabado llegando a la casa de Onelia Molina para rogar por su perdón, pues como se sabe, la guerrera anunció haberse tomado un tiempo de su relación con el chico reality tras escuchar que él planeaba llamar a Vania Bludau, su expareja. Irivarren pasó la noche en la vivienda de la odontóloga y tuvo cuestionable semblante al salir. ¿Estuvo llorando?

Mario Irivarren aparece con los ojos hinchados al pasar la noche en casa de Onelia Molina
Mientras que todos pensaban que Onelia Molina rechazaría a Mario Irivarren al acudir a su casa para perdirle perdón, según el programa 'Amor y Fuego', el guerrero sorprendió al pasar toda la noche en la vivienda de la chica reality.

Esto sin duda hizo que el programa de Rodrigo González especule una posible reconciliación de la pareja al deslizar que no solo habrían conversado por horas hasta que ella salió para hacer ejercicios.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue la salida de Irivarren, quien según el reportero, estuvo con los ojos hinchados tras haber llorado por horas arrepentido de los actos que dañaron su relación sentimental.

¿Onelia Molina perdonó a Mario Irivarren?
Pese a que ambos habrían tenido una profunda conversación de lo que pasó, todo habría llegado a un buen puerto, pues el periodista a cargo de la nota aseguró que 'está de más decir que reconciliación ya hubo'.

Incluso, pese a su semblante, Irivarren mostró una pícara sonrisa cuando le preguntaron si él y Onelia son nuevamente una pareja, aunque no dijo ni una sola palabra.

"Hola Mario, qué bueno, la reconciliación ha sido hoy con Onelia. La canción 'Para amarnos más' dio resultados. Han pasado la noche, se han reconciliado. ¿Qué tal la reconciliación?", le cuestionaron mientras él subía de lo más contento a su camioneta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir