Mario Irivarren busca el PERDÓN de Onelia Molina y es GRABADO pasando la noche en su casa tras presunta ruptura

Mario Irivarren fue grabado por las cámaras de 'Amor y Fuego' llegando en su camioneta a la casa de Onelia Molina en horas de la madrugada de este 1 de mayo luego de que Janet Barboza confirme que la chica reality terminó su relación con él por hablar de encuentro con Vania Bludau en la boda de Alejandra Baigorria. El guerrero pidió su perdón, según el programa de Rodrigo González.
Mario Irivarren buscó el perdón de Onelia Molina en horas de la madrugada
Mario Irivarren no pasó desapercibido por las cámaras de 'Amor y Fuego' y habría seguido a Onelia Molina, quien llegó a su casa en compañía de su hermano luego de 'Esto es guerra'. A las 10:50 de la noche, el guerrero llegó a la vivienda de la odontóloga de profesión en medio de las fuertes críticas en su contra por fallarle.
El chico reality se dejó ver en su camioneta blanca y, según el programa, el motivo habría sido para conversar tranquilamente con ella y pedirle perdón por faltarle el respeto al revelar que quiso llamar a su expareja, Vania Bludau, pese a tener con ella dos años de relación sentimental.
"Hasta que por fin Onelia decidió recibirlo en su jato para por lo menos escucharlo", se oye decir al periodista.
Pese a que todos pensaban que el encuentro terminaría mal, el reportero que emitió al informe se sorprendió al esperarlo toda la noche por su salida para conseguir sus declaraciones y no verlo por ningún lado al permanecer toda la noche junto a su expareja.
Finalmente, a las 6 de la mañana, se pudo ver a la guerrera subiendo a un auto dirigiéndose al gimnasio mientras que Mario salió al rato de su casa luego de pasar toda la noche con ella. ¿Se reconciliaron?
Alejandra Baigorria se defiende tras polémica en su boda con Mario Irivarren
Alejandra Baigorria hizo una pausa en su recorrido por Turquía junto a Said Palao para comunicarse con la Chola Chabuca y aclarar públicamente los rumores que involucran a Mario Irivarren, Onelia Molina y Vania Bludau.
Esto ocurrió luego de que se viralizara una conversación entre ella y el exintegrante de reality, en la que se hace referencia a la presencia de Vania en plena boda, e incluso se menciona la posibilidad de un encuentro con ella, a pesar de que Irivarren aún tenía una relación con Molina.
La difusión de ese diálogo provocó duras críticas hacia Alejandra, ya que muchos usuarios en redes la acusaron de ser cómplice de una posible falta de respeto hacia Onelia. A raíz de ello, decidió dar su versión de los hechos y explicar lo sucedido con mayor claridad.
La también empresaria defendió su postura y aseguró que su participación fue mínima, insistiendo en que únicamente pronunció un par de frases que se escuchan en el clip, sin ninguna mala intención ni connotación negativa hacia ninguna de las personas involucradas.
"Atrás está Vania y no sé qué hacer. Fue literal las únicas dos palabras que yo dije", se le oye decir.
Deja una respuesta