Médico logró que la pierna de un trabajador, que sufrió un accidente de moto, no fuera amputada

Los médicos recomendaron amputar la pierna, pero uno de ellos se rehusó y pudo salvar la extremidad tras una operación complicada.

Este milagroso operación sucedió en Chanchamayo, Junín, medico logró salvarle la pierna a un trabajador de salud que tuvo un trágico accidente de transito en su motocicleta, casi pierde una de sus piernas. El primer diagnostico era la mutilación, pero un medico tomó el riesgo y pudo evitar la mutilación.

 

El accidente ocurrió el 7 de Septiembre 2023, Marco Espinoza Valerio trabajador de Red Integrada de Salud de Chanchamayo, se despistó en su motocicleta en la ruta Chanchamayo y sufrió una fractura, dejándolo con un pronóstico reservado.

En el primer momento los médicos que lo atendieron recomendaron amputar la pierna, a tener una herida en estado crítico. Llegó el doctor José Cifuentes Orihuela, que es especialista en traumatología y ortopedia, no estaba de acuerdo con los otros médicos y decidió ayudar al trabajador en una intervención quirúrgica, salvando la pierna.

El médico mencionó que tiene experiencia y realizó esta intervención quirúrgica anteriormente con buenos resultados.

El trabajador está agradecido con el doctor

Agradeció al doctor por ayudarle en salvarle la pierna y no apoyar el primer diagnostico de los otros doctores. Escuchó que tenían que amputar, para él era muy traumático. Tenía dificultad de asimilar la situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir