Melissa Klug regresó al Perú, la hija de Samahara Lobatón conoció a la bebé

melissa klug regresa al Perú

La emprendedora Melissa Klug regresa al Perú. "La Blanca de Chucuito" llega con su pequeña y presenta a la criatura a su familia, quienes aún no la conocen. No pudo evitar capturar el momento y compartirlo en su cuenta oficial de Instagram.

Melissa Klug llegó a Lima el 25 de diciembre de este año luego de pasar varios meses en Estados Unidos. Estados Unidos es su país de nacimiento y el país al que viajó para obtener la ciudadanía estadounidense para sus hijos.

Melissa Klug entrega su bebé a su abuela y a su nieta
La empresaria Melissa Klug fue sorprendida el 25 de diciembre de este año cuando llegó inesperadamente a nuestro país junto a su hija, quien ya tenía unos días de nacida.

"La Blanca de Chucuito" le presentó la criatura a su abuela Angelita, para quien fue una de las personas más importantes de su vida.

Además, otro tierno momento que vivió Melissa Klug al llegar a Perú fue cuando entregó su bebé a la hija de Samahara Lobatón, Xian. Ella capturó el momento con una tierna fotografía. "Mis princesas hermosas, las amo", escribió la pareja de Jesús Barco, quien ya se encuentra con sus seres queridos.

Melissa Klug se sincera y comparte sus pensamientos sobre la Navidad
El 24 de diciembre, la influencer Melissa Klug no pudo evitar compartir un post navideño donde mencionó todo lo bueno que ha hecho este año en cuanto a salud, proyectos, logros y aprendizajes.

Debió haber tenido un gran año a pesar de estar en medio de la tormenta con su romance con “Foquita” y su hija Samahara Lobatón.

"Gracias. Gracias a dios. Gracias por darme la vida. Gracias por mi salud. Gracias a mi familia. Gracias por el consejo. Gracias. Gracias por todo lo que me has dado.

Gracias por el futuro. Gracias por el pan en mi mesa. Agradece infinitamente cada día.Este fue el mensaje que envió la novia de Jesús Baco en Nochebuena y antes de su primera Navidad con su bebé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir