Melissa Klug rompe en llanto al llevar sorpresa a su abuela por su cumpleaños 97: "Qué bendición, gracias, Dios"

La destacada empresaria peruana Melissa Klug regresó al Perú para pasar la Navidad luego de dar a luz a su sexta hija en Estados Unidos. Su regreso fue anunciado por una celebración trascendental: el cumpleaños número 97 de su abuela Angelita. En esta nota conocerás la íntima reunión familiar organizada por los socios de Jesús Barco y la emotiva sorpresa que emocionó a los destinatarios.

reunión familiar
Melissa Klug recurrió a sus redes sociales para compartir con sus fans los detalles de una emotiva reunión familiar que organizó para celebrar el cumpleaños de su abuela. La polémica empresaria estuvo acompañada de sus hijos Janelle McQueen, Melissa Lobatón, Jeremy Farfán y su hija menor mientras agradecía a Dios por sus bendiciones.“Qué bendición, gracias a Dios”, escribe la empresaria al compartir una foto del evento.

Momentos especiales con una banda de mariachi
Durante la celebración, la popular “Blanca de Chucuito” sorprendió a la abuela con un gesto emotivo: la aparición de un mariachi. La emoción fue palpable cuando los cantantes dedicaron canciones a los homenajeados y el momento en que Melissa rompió a llorar quedó captado en la película. La hija de Klug, Samahara Lobatón, compartió el conmovedor momento en las redes sociales.

Encuentro familiar
Luego de dar a luz en Estados Unidos, Melissa Klug decidió regresar al Perú, para sorpresa de su novio Jesús Barco, su abuela Angelita y su hija Samahara Lobatón. A través de su plataforma digital compartió fotografías de su recién nacido cuando conoció a sus familiares por primera vez en Perú, enfatizando la importancia de la unidad familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir