Néstor Villanueva niega presunta agresión hacia su hijo mayor: “Tengo la conciencia tranquila, los amo”

El pasado martes, Néstor Villanueva compareció ante la Fiscalía para rendir declaración durante más de tres horas sobre el presunto delito de agresión física en contra de su hijo mayor. Esta acción legal surgió luego de que su hijo fuera sometido a dos exámenes en la celda de Gesseel para esclarecer los hechos.
Al finalizar su comparecencia, Villanueva fue abordado por reporteros de 'América hoy' para dar declaraciones sobre el caso que generó gran polémica. Durante la entrevista, el imputado mantuvo su inocencia y afirmó tener la conciencia tranquila, negando categóricamente las acusaciones en su contra.
“Tengo la conciencia tranquila, sé cómo soy con mis hijos, todo queda en la red”, dijo Villanueva, negando firmemente la violencia física contra sus hijos, producto de su relación con Flor Polo Díaz. “No, no lo he hecho. “Son mis hijos, y con lágrimas he pedido verlos, ¿cómo puedo hacer eso?” añadió.
Asimismo, el cantante dio pistas a Susy Díaz y Florcita, afirmando que pueden estar manipulando a niños. "Nosotros, como padres, tenemos que asegurarnos de que nuestros hijos crezcan seguros, crezcan bien y con calma, no se metan ideas en la cabeza, no hablen mal de su padre o de su madre", dijo.
Finalmente, Néstor Villanueva entregó un emotivo mensaje a sus hijos, manifestándoles su amor y preocupación por su bienestar. “Lo recuerdo todos los días, rezo por su bienestar. "Sé que algún día estaré con ellos, sólo quiero decirles que los quiero mucho, los quiero y los tengo en mi corazón", concluyó.
Deja una respuesta