Padre de Rodrigo Cuba, le manda indirecta a Ale Venturo: “Esa mujercita solo es una fingidaza e interesada”

La relación entre Rodrigo Cuba y Ale Venturo estará enfocada a la reconciliación; sin embargo, esto no le caerá bien a Jorge Cuba, el popular "Don Gato"l.

¿El padre de Rodrigo Cuba atacó a Ale Venturo?
Todo comenzó cuando Jorge Cuba publicó en sus redes una fotografía junto a su nieta Mía, quien se casó con la hija de Melissa Paredes durante el matrimonio de Rodrigo Cuba.

"La presunción de mi almuerzo de cumpleaños fue lo grande y guapo que era mi nieto", escribió el ex ministro en el pie de foto. El artículo despertó el interés de los usuarios que comenzaron a preguntar por la segunda hija de Rodrigo Cuba, su hija menor con Ale Venturo. "Don gato" rápidamente descubrió que no separa a sus nietos.

"Le expliqué antes que ella todavía era una bebé y todavía no tenía sentido llevarla a un lugar donde había mucha gente, mucho ruido y el riesgo de infectarse con virus flotando por ahí. Ella era amada. como un... .. No hay diferencia entre ellos. Un día podremos entregárnoslo sin riesgo", explicó el padre de Gato Guba.

https://www.youtube.com/watch?v=T5GfXpCwCaI

Usuario ataca a Ale Venturo
En una publicación de “Don Gato”, uno de sus seguidores, el usuario @hanazuxx, ​​publicó un comentario dirigido a Ale Venturo. "Esa Ale Venturo sólo pretendía amar a los padres de Gato Cuba. Cuando Gato Cuba lo dejó, Ale Venturo empezó a calumniar desagradablemente a la familia cubana y empezó a hablar del gatito y de su padre, Jorge Cuba… "La mujercita sólo finge estar interesada", escribió el usuario.

De su lado, "Don Gato", basándose en la imagen de "Amor y fuego", comentaría: "Comentario correcto". Al parecer, su relación con su nuera Ale Venturo se desmoronará tras anunciar su divorcio de Rodrigo Cuba.

Se recuerda que Jorge Cuba ayudó al "gato" a mudarse del lugar donde vivían él y su pareja. Además, Ale Venturo afirmó que buscó asesoría legal porque tenía "miedo" de la familia de Rodrigo Cuba y de "Don Gato" en particular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir