Pamela López rechaza la idea de compartir escenario con Pamela Franco: “Aunque necesito el dinero, ella es la amante”

Pamela López respondió a las declaraciones de Pamela Franco, quien dejó abierta la posibilidad de que ambas pudieran compartir un escenario. En una entrevista con América TV, la cantante originaria de Trujillo no dudó en dejar claro su postura al respecto, asegurando que Franco es la amante de su esposo, el futbolista Christian Cueva, y que bajo ninguna circunstancia aceptaría participar en el mismo evento que ella.

López manifestó de manera tajante que, a pesar de las necesidades económicas y laborales que pueda tener, no puede simplemente pasar por alto el hecho de que la cumbiambera tiene una relación extramatrimonial con su marido. "Aunque necesito el trabajo y el dinero, no puedo ignorar el hecho de que se trata de la amante de él", expresó con firmeza la aún esposa de Cueva.

En su intervención, López también dejó entrever que, más allá de las implicaciones profesionales, lo que realmente le preocupa es el impacto emocional que esta situación tiene sobre ella y su familia, especialmente sobre sus hijos. "Mi prioridad es proteger mi corazón y el de mis hijos, y no permitir que esta situación cause más controversias. Mis hijos ya están muy afectados", añadió con voz entrecortada, haciendo evidente el sufrimiento que esta controversia le ha ocasionado.

Además, la cantante aclaró que el escándalo de infidelidad no define su vida ni su identidad. "Soy más que esta situación y mi trabajo. Mi valor como persona no puede ser reducido a una sola oportunidad de compartir escenario con quien de momento no deseo", indicó, demostrando que, aunque la situación personal y pública sea complicada, ella no permitirá que su dignidad se vea comprometida.

Con estas palabras, Pamela López dejó en claro que, aunque su vida profesional está abierta a nuevas oportunidades, su bienestar emocional y familiar es lo que tiene mayor prioridad en su vida, y no está dispuesta a permitir que nadie, ni siquiera Pamela Franco, altere la paz que tanto necesita para ella y sus hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir