Pamela López revela el misterio detrás del spa de 100 mil dólares que Christian Cueva le habría comprado

Pamela López rompió su silencio y decidió responder a las acusaciones que han circulado sobre ella, especialmente después de las declaraciones de su abogado Henrry Graus. El abogado del futbolista Christian Cueva había dejado entrever que la animadora de eventos había recibido un spa valorado en 100 mil dólares por parte de su aún esposo, pero que nunca había mostrado interés en trabajar en él, lo cual generó una gran controversia. Ante estas especulaciones, Pamela no dudó en salir al paso y aclarar todo lo sucedido, desmintiendo rotundamente la versión del abogado.
Pamela López negó de manera tajante que su esposo le haya regalado un spa o que ella haya tenido algún tipo de negocio relacionado con ese supuesto regalo. En sus declaraciones, la animadora de eventos se mostró visiblemente molesta por las insinuaciones de que, a pesar de que le habrían ofrecido una oportunidad de negocio, ella decidió no trabajar en él. Pamela aseguró que nunca recibió un spa ni tuvo la posibilidad de manejar un negocio de ese tipo, y subrayó que las afirmaciones hechas por el abogado de Cueva eran completamente falsas.
Durante su intervención en el programa "Amor y Fuego", Pamela López expresó su fastidio por cómo se había dejado entrever que ella no quiso trabajar a pesar de que le habrían ofrecido una oportunidad. Según ella, nunca existió la compra de un spa, como sugirió el abogado. Tampoco se pronunció el futbolista Christian Cueva, quien hasta el momento no ha confirmado ni desmentido si, efectivamente, le compró un spa a su esposa, tal como mencionó su abogado.
El abogado Henrry Graus, por su parte, había declarado en una entrevista que Pamela López había solicitado un spa de un valor que oscilaba entre los 50 mil y los 100 mil dólares, y que, según él, Christian Cueva accedió a su solicitud y compró el negocio para ella. Sin embargo, Graus también afirmó que la esposa del futbolista nunca se animó a trabajar en él. “Ella decía en su declaración que Christian nunca la dejó trabajar, yo le dije ‘¿Cómo responde usted?’.
La señorita le hizo un requerimiento para un spa de más de 50 mil o 100 mil dólares, no recuerdo, y lo compró. (Ella) Lo tiene ahí. ¿Dónde está la prohibición que Christian le hace? Christian siempre ha querido apoyar”, mencionó el abogado en el programa.
A pesar de las declaraciones del abogado, Pamela dejó claro que no había ningún spa, ni negocio relacionado con ello, y que las acusaciones eran totalmente infundadas. Además, aprovechó para aclarar que su decisión de no trabajar no estaba relacionada con la falta de apoyo de su esposo, como algunos intentaron insinuar. Esta situación parece haber sido un malentendido o, según su versión, un intento de desprestigiar su imagen y la de su relación con Christian Cueva.
Deja una respuesta