Rodolfo Carrión “Felpudini” y su dura batalla contra el cáncer de pulmón: “Para qué pensar en la muerte”

Rodolfo Carrión, mejor conocido como Felpudini, se confesó este jueves en Magaly Tv La Firme y habló sobre sus inicios en Risas y Salsa, su matrimonio con Analy Cabreja y su difícil batalla contra el cáncer.
En 1982, el popular comediante se casó con la famosa Chelita mientras ambos protagonizaban el sketch “El Jefecito” de Risas y Salsa. “Teníamos un teatro común, los mismos gustos. Ella era una mujer muy trabajadora que se dedicaba únicamente a su arte, trabajaba 6 u 8 horas diarias ensayando con su gente... todo eso construyó nuestro amor. La gané con mis conversaciones”, dijo.
El matrimonio de Felpudini y Analy Cabrera duró unos ocho años y nunca se atrevieron a tener hijos. “Nunca quisimos tener hijos, porque estábamos en el teatro, proyectos, no pensábamos en eso, y luego vino la separación. "Creo que esta es la decisión correcta", dijo.
FELPUDINI Y SU BATALLA CONTRA EL CÁNCER
Según el programa de televisión Magaly La Firme, Rodolfo Carrión está luchando contra el cáncer de pulmón, enfermedad que le impide respirar con normalidad. “Tengo algunos problemas de salud, pero son insoportables, hay que aceptarlo, reconocerlo, todo en la vida hay que afrontarlo y pensarlo”, afirmó. “Para qué pensar en la muerte si ya está en la esquina diciéndome: ‘Aquí te espero’”, añadió entre risas.
Es más, a sus 74 años, aseguró que no tiene el cargo de “viejo”. “Una cosa es importante: nunca dejes que un anciano entre a tu casa, el día que entre a tu casa, el anciano se quedará y ya no querrás hacer tus negocios”. “Nunca dejé que el anciano entrara a mi casa”, dijo el actor.
¿QUÉ ESTÁ HACIENDO FELPUDINI AHORA?
Felpudini trabajó por última vez en televisión durante la pandemia. Así, una entrevista con el programa Magaly reveló que extraña jugar en la pantalla chica.
Rodolfo Carrión actualmente enseña actuación en el Taller de Teatro Jade.
“Rodolfo es muy sensato y sabe que todos somos seres mortales y que en algún momento vamos a fallecer. No está preocupado, no está desmoralizado, hay que seguir trabajando, tratando de dejar las mayores impresiones a nuestros sucesores en el escenario”, dijo Efraín Aguilar sobre su amigo.
Deja una respuesta