Samahara Lobatón aconseja a mujeres que están con cantantes: “Hay que tener correa”

Samahara Lobatón ha generado revuelo recientemente al compartir un consejo dirigido especialmente a las mujeres que, al igual que ella, mantienen una relación sentimental con artistas del mundo musical. La joven influencer, hija de Melissa Klug, se encuentra actualmente vinculada sentimentalmente con el cantante Bryan Torres, y desde esa experiencia ha querido dar una recomendación basada en lo que ha vivido en carne propia.

Durante una entrevista concedida a América Televisión, Samahara explicó que, al estar en una relación con alguien que se dedica a la música, es fundamental tener una gran capacidad de tolerancia. Según contó, ha podido entablar comunicación con las parejas de los demás integrantes de la agrupación de Torres y todas coinciden en un punto clave: se necesita mucha paciencia y una actitud comprensiva frente a la constante atención que los músicos reciben por parte de sus admiradoras.

Para estar con un cantante o un músico, hay que tener bastante correa, es algo realmente complicado”, expresó Lobatón con sinceridad, haciendo referencia a las situaciones incómodas que suelen vivir por la presencia de fanáticas que se acercan de manera efusiva a sus parejas.

Además, la joven relató que recientemente viajó con Bryan a una presentación en el interior del país, y quedó sorprendida por la reacción del público femenino. “Yo también viajé hace poco a provincia con él y es una locura, la gente, las chicas”, comentó, revelando que el entusiasmo del público puede llegar a ser abrumador.

Sin embargo, Samahara dejó en claro que ha aprendido a manejar estas situaciones con madurez. La también conocida como ‘Sacachaira’ afirmó que no le molesta en lo absoluto cuando otras mujeres se acercan a hablar con Bryan Torres. De hecho, considera que es parte del trabajo del artista interactuar con sus seguidores.

“A mí no me molesta, para qué. Yo no me voy a estresar por eso. Al final, lo único que quieren es una foto, y nosotros nos debemos al público. Lo que él tiene que hacer es tomarse la foto y ya está”, declaró con firmeza, dejando en evidencia su postura tranquila y segura frente a la fama de su pareja.

Cabe recordar que anteriormente circularon en redes sociales algunas conversaciones comprometedoras entre Bryan Torres y varias jóvenes, lo que generó polémica debido a su relación con Samahara. Pese a estas controversias, ella parece mantener una actitud relajada y decidida a no dejarse afectar por los rumores, optando por la confianza y el entendimiento dentro de su relación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir