Susy Díaz rompe en llanto tras problemas legales de Florcita: “Mi corazón ha quedado mal”

Hace unos días, Augusto Polo Campos Linares, hijo mayor del fallecido compositor Augusto Polo Campos, acusó a Florcita Polo de negarle los bienes que legalmente le correspondían tras la muerte de su padre. Aunque acudieron a un centro de mediación, no pudieron resolver nada. Ante esta situación, Susy Díaz apareció este lunes en el programa “Say it Loud” para hablar por primera vez del tema y defender a su hija.
Susy Díaz lamenta las acusaciones contra Flor Polo
Durante la conversación con Lady Guillén, la excongresista indicó que el último deseo de Augusto Polo Campos fue que Flor Polo fuera la albacea de su patrimonio. Sin embargo, sus hermanos lo relevaron de esta responsabilidad; Hecho que, asegura, fue lo mejor.
“Le agradezco a la gente que se la llevó porque es una responsabilidad grande para ellos, le doy gracias a Dios porque nos protege porque ahora le echarían la culpa a Flor... Mi hija simplemente me dijo: 'Mamá, eso quise decir en serio'. cuando estuve enfermo me tuvieron que operar y la empresa de mi padre, Contigo Perú, me prestó 5.000 soles y ya se los devolví", reveló.
Susy Díaz preocupada por su hija y dijo entre lágrimas: “Me alejo de la gente negativa que me llama a decir mentiras. Tengo 60 años, soy una persona vulnerable, mi corazón ha ido un poco mal". Mi médico me dijo: 'Bloquea a las personas que te dan estrés, que te causan problemas', por eso no tengo marido. Porque los hombres me han estresado, por eso quiero paz, quiero calma”.
Susy Díaz le pide a Flor Polo que renuncie a la herencia de su padre
La exVedette peruana aseguró que emprendería acciones legales en nombre de Flor Polo. “Hablaré con mi abogado para revisar todos los documentos. Sé por mi hija que lo quitaron como albacea, pero confío en que los papeles hablen por sí solos, reglas de papel. Flor es muy confiada, yo ni siquiera confío en mi sombra. "Creo que viene detrás de mí y trata de apuñalarme".
Susy Díaz también reveló que le pidió a su hija que renunciara a la herencia del compositor de “Contigo Perú”. “Le dije a Flor: ‘No pidas nada, te lo doy todo’. Me mato en el trabajo con mi dinero”, concluyó.
Deja una respuesta