Terapeuta es grabada cuando golpea a niño con autismo

Terapeuta es grabada cuando golpea a niño con autismo. Las cámaras instaladas en una casa en el distrito de Surco captaron a la terapeuta atacando al niño autista al que se suponía debía cuidar.
La madre del menor denunció que sospechaba que sucedían cosas extrañas en el trabajo mientras la terapeuta estaba con su hijo.Según las fotografías publicadas por "24 horas", una mujer llamada Evelina Katiuska Camejo Rojas (40 años) tomó el agua que bebió el niño.
Después de rociar sus pantalones, le dio un puñetazo al niño en la cabeza.Luego le secó la cara con una manta.
En los últimos meses, la madre había notado un comportamiento extraño en su hijo: lloraba mucho, era agresivo, no podía dormir y se tiraba demasiados pedos.
También comenzó a mostrar agresión hacia sus padres.La terapeuta había sido cuidadora de un niño autista desde abril de 2023.
Al principio ella lo recogió del colegio, pero hace unos meses la contrataron para prepararlo para la escuela y acompañarlo en el camino.Además, observó al marido de la terapeuta permanecer fuera de su casa durante varias horas, lo que le llevó a creer que podrían haberle robado.
Para ello instaló cámaras que finalmente grabaron a la cuidadora golpeando al menor.
¿Cómo empieza? Primero vi a mi hijo golpearlo en el mueble y ella le golpeó en la pierna.
Allí me quedé mirando a la cámara durante unos 40 minutos, dijo.Luego de ver las fotos, la madre de la menor optó por no llamarla, sino que llamó a las autoridades para denunciar el incidente.
La policía lo llevó a la comisaría de Santiago de Surco, pero les dijeron que no había signos de delito, como moretones o sangrado.
Otra mujer que contrató al mismo terapeuta se puso en contacto con la madre del niño, que tiene autismo, y le dijo que después de que el acusado salió de la comisaría, ella regresó a su casa para seguir trabajando.
Las madres de los menores advirtieron a la ciudadanía que tengan cuidado con quienes contratan para acompañar a sus hijos.
"La justicia requiere tiempo; todos sabemos que será un proceso muy largo y mantendré el rumbo.
Sí, pero ahora sólo quiero asegurarme de que no toque a otro niño y contacte a más niños."Eso es todo lo que estoy buscando ahora", dijo la madre.
Deja una respuesta