Valeria Piazza salió bien después de la cirugía debido a que bacteria peligrosa se comía su paladar

Valeria Piazza fue operada hace unos días después de enterarse de que una bacteria se había comido el hueso del paladar. La modelo decidió informar a sus seguidores a través de sus redes sociales que su operación salió muy bien y que actualmente se encuentra recuperándose.

Cabe señalar que su esposo Pierre Cateriano la cuida y anunció a través de su cuenta de Instagram que le preparó una papilla de frutas luego de su operación.

Valeria Piazza reveló que su operación fue exitosa

Valeria Piazza recurrió a sus redes sociales para agradecer los buenos comentarios que recibió sobre su diagnóstico y el momento de su cirugía. También mostró algunos ramos de flores que le enviaron.

“Gracias por todos los lindos mensajes que he recibido. Les cuento que la operación duró más de lo que pensaba, casi cinco horas, pero todo salió súper bien. Mejor de lo que esperaba”, dijo en su historia de Instagram.

Además, explicó que retomará su trabajo diario tras sus días de recuperación: "Ayer tuve que desconectar, pero hoy me encuentro mucho mejor y puedo volver la semana que viene después de estos días de descanso y recuperación".

El cariñoso mensaje que Pierre Cateriano le dedicó a Valeria Piazza en medio de su diagnóstico

Recordemos que hace unos días Pierre Cateriano y Valeria Piazza estuvieron de viaje corto por Máncora, para el modelo prequirúrgico, como ya mencionamos en líneas anteriores. Durante sus cortas vacaciones, Cateriano le dedicó un emotivo post a su esposa en Instagram.

“Hay que tener mucha suerte en la vida para que la mujer de tus sueños acabe siendo tu esposa. El que me escucha, el que me comprende, el que me espera y me acompaña, el que me aguanta, el que me besa, el que me cuida y me enamora”, dice al inicio.

Además, admitió que a veces se le olvida todo lo que tiene y lo feliz que es con Valeria porque ella quiere más cosas. “A veces olvido que los humanos somos así. Damos por sentado lo que tenemos y siempre queremos más, y a veces, si tenemos mucha suerte de nuestro lado, ya lo tenemos todo”, menciona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir