Yolanda rechaza la petición de Marisol de ser su telonera: “Que lo invite a Cueva”

Yolanda Medina, reconocida cantante y fundadora del grupo femenino de cumbia Alma Bella, no se quedó en silencio y decidió responder de manera directa y sin rodeos a Marisol, más conocida como "La Faraona de la Cumbia", luego de que esta última le propusiera ser su telonera en una serie de presentaciones musicales. La invitación, que en otros contextos podría haberse visto como un gesto amable, no fue bien recibida por Yolanda, quien interpretó el ofrecimiento como una muestra de arrogancia por parte de su colega.

Desde su punto de vista, todos los trabajos son dignos y deben valorarse, independientemente de su naturaleza o jerarquía. No obstante, dejó en claro que la actitud de Marisol le pareció prepotente y altanera, señalando que estaba actuando con una actitud cargada de soberbia. Por esta razón, decidió rechazar rotundamente la propuesta, incluso lanzando una sugerencia sarcástica que dejó ver su descontento: le recomendó a Marisol que invite al futbolista Christian Cueva a telonear sus conciertos, insinuando que quizás ese gesto le ayude a conectarse con la humildad.

“Pueden decirle que muchas gracias, pero no. Para una mujer como yo, cualquier trabajo es digno, y no necesito que nadie me ‘dé trabajo’ como si me estuviera haciendo un favor. Me sorprendió que ella piense en mí de esa forma. La soberbia se le ha subido a la cabeza, y aunque me genera pena, no puedo aceptar algo que viene desde ese lugar. Mejor que invite a Cueva a abrir sus shows, tal vez eso le enseñe algo de humildad”, declaró con firmeza Yolanda, en una entrevista para el medio Trome.

Asimismo, la artista aprovechó la ocasión para subrayar que sigue vigente en la industria musical, a pesar de los altibajos que ha tenido su carrera, como es común en el mundo del espectáculo. Recordó que comenzó su trayectoria artística en 1999 y, desde entonces, ha sabido mantenerse en pie gracias a su esfuerzo y dedicación, sin necesidad de depender de favores ajenos.

Con convicción, expresó que, más allá del tamaño del éxito en cada momento, siente que está bendecida por Dios, ya que su trabajo le permite sostener no solo a su familia, sino también a su albergue, una causa social que mantiene con compromiso. “Dios me bendice con poco o mucho. Lo más importante para mí es que gracias a mi labor puedo alimentar a mi hija, a mi madre y también al albergue que tengo. Todo lo que hago es con esfuerzo, con dignidad, y desde el corazón”, concluyó la cantante, dejando claro que no está dispuesta a tolerar desplantes ni a ser tratada como una artista menor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir