Ignacio Baladán confirma que ya quiere casarse y tener hijos con Natalia Segura: “Ha llegado el momento”

El ex chico reality Ignacio Baladán apareció en el programa “Mande quien Mande” y sorprendió a todos los presentes al hablar del futuro que sueña con su pareja Natalia Segura, a quien terminó pidiéndole al aire ahora mismo que tengan hijos juntos porque esta seguro de su romance.

Te recordamos que la influencer fue operada recientemente por un problema con un biopolímero, y estuvo acompañada en todo momento por su pareja, quien la apoyó durante su internación. ¿Ya están comprometidos?

Ignacio Baladán está seguro de que quiere casarse con Natalia Segura

Sin dudarlo por su parte, el empresario pastelero confirmó públicamente que está seguro de querer pasar el resto de su vida con la influencer colombiana Natalia Segura, con quien mantiene una relación sentimental desde hace poco más de un año.

“Sí, lo sé (sé que quiero quedarme con ella). Yo me quedo, o sea, si me toleras, me quedo. Encontré en ella una mujer segura, una mujer trabajadora, una mujer reflexiva que entiende mi vida”, dijo Ignacio Baladán sobre el matrimonio.

Pero lo más curioso es que incluso se atrevió a sugerir que tuvieran su primer hijo juntos: “Sí, ya es el momento, ¿no? Ya tengo 34. ¡Amor, eso es todo! La próxima vez nos veremos, en el reencuentro. "Está hermosa, mira cómo está", señaló el ex integrante de "Esto Es Guerra".

Natalia Segura reacciona al pedido de Ignacio Baladán de tener su primer hijo

La influencer colombiana no se quedó callada y luego de ver un video de Ignacio Baladán preguntándole públicamente si quería tener un hijo con ella, respondió en sus historias con un breve mensaje: “Lo amo”, además de emojis de caritas. . Cara sonriente, corazón rojo, infinito, pareja cogida de la mano y cara babeante.

Por su parte, otros usuarios de Instagram no dejaron pasar esta propuesta y dejaron muchos comentarios positivos dirigidos a la pareja: “Mi Ignacio hermoso, que así sea”, “Dale mucha suerte a mi hermano Ignacio y todo eso”, leyeron varios suscriptores. mientras que otros sólo ponen emojis de corazones y aplausos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir