Leysi Suárez se desespera en vivo por un sismo: “¿Puedo llamar a mi hijita?”

Las conductoras del programa América Hoy vivieron un momento de gran tensión en vivo, cuando fueron sorprendidas por un fuerte sismo de 5.0 grados que sacudió la ciudad de Cañete y se sintió en varias zonas de Lima. Durante la transmisión, Ethel Pozo, visiblemente alarmada, pidió a todos evacuar debido a que se encontraban en el sexto piso del edificio. Por su parte, Leysi Suárez mostró una evidente desesperación, pidiendo que le entregaran su teléfono celular para poder realizar una llamada urgente a su hija.

En las imágenes que se difundieron, se puede observar cómo Leysi, claramente preocupada y algo angustiada, insiste en que le den su celular. En un momento se escucha que dice: “Mi celular… ¿puedo llamar a mi hijita?”. Estas palabras reflejaban el nivel de ansiedad que sentía en ese preciso instante, pues no sabía cómo estaba su hija ni si había algún problema a causa del sismo.

Más adelante, durante una intervención en el programa, Leysi Suárez explicó que en su casa había visitas y que se encontraba acompañada por más de cinco niños. Por ello, su preocupación creció aún más, ya que temía que ellos pudieran estar asustados o en peligro debido al terremoto.

Con una voz preocupada, comentó: "Están en casa, están asustados", revelando así el nivel de angustia que estaba viviendo en ese momento, al no poder estar cerca de su hija para asegurarse de que estuviera bien.

En cuanto a su hija, Leysi Suárez tiene una pequeña llamada Victoria, quien actualmente tiene 5 años. La conductora no ha dudado en afirmar en diversas ocasiones que su hija es su prioridad absoluta y que, desde su llegada, su vida ha cambiado de manera rotunda. “La llegada de Victoria es un antes y un después de mi vida. No me imagino una vida sin ella. Está y estará siempre en mis planes, es mi compañera de vida”, confesó Leysi en una entrevista, destacando lo fundamental que es su hija para ella.

La maternidad, en palabras de Leysi, le dio una perspectiva completamente nueva de la vida. En más de una ocasión, la conductora ha enfatizado lo importante que es su hija y cómo este vínculo ha transformado su forma de ver el mundo.

Además, a pesar de los difíciles momentos personales que ha enfrentado, especialmente con la infidelidad de su esposo, el padre de su hija, Leysi ha dejado claro que no permitiría que esa situación afectara a su hija. “Desde las imágenes de la infidelidad, mi hija nunca dejó de ver a su papá. Yo perdí a un esposo, pero mi hija no perdió a su padre”, expresó en una ocasión, reafirmando que siempre intentaría mantener un equilibrio para el bienestar de su hija, a pesar de las adversidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir