Maná donará las ganancias de su concierto a ONG peruana “Caminando juntos”

La banda mexicana Maná ofreció un espectacular concierto en el Estadio Nacional San Marcos, deleitando a sus seguidores peruanos con sus éxitos musicales. Sin embargo, su actuación en el escenario no fue el único motivo de conversación.
Durante su gira "México Lindo Y Querido", el grupo de rock destinó una parte significativa de los ingresos generados en el concierto a la ONG peruana "Caminando juntos", la cual se dedica a recolectar calzado en buen estado para niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad en el país.
Antes de su presentación, el diario OJO entrevistó a algunos voluntarios de la ONG, quienes fueron invitados por la banda mexicana para disfrutar del espectáculo en vivo. Expresaron su alegría por ser beneficiarios de esta donación y destacaron el impacto positivo tanto económico como de visibilidad que esto les proporciona.
El líder de Maná, Fernando Olvera, explicó que esta iniciativa busca mantener la esperanza en las comunidades más necesitadas y motivar a otros a unirse a causas similares en sus propias comunidades.
"Nos comprometemos a seguir adelante con proyectos de solidaridad y comunidad. Creemos que cada acto de bondad, por pequeño que sea, desencadena un efecto positivo en cadena. Juntos, podemos marcar la diferencia y demostrar que un mundo mejor es posible si actuamos", afirmó Fher Olvera.
Deja una respuesta