Melissa Klug revela que Jefferson Farfán le provoca depresión por supuesto daño psicológico a su hijo

Jefferson Farfán y Melissa Klug vuelven a enfrentarse públicamente. "Blanca de Chucuito" denunció al exjugador de Alianza Lima ante la Policía Nacional por presunto maltrato psicológico a su hijo.

Según el reporte policial, la empresaria dijo a las autoridades que su hijo hizo una visita sorpresa a su padre, pero este lo trató con total indiferencia.

“La denunciante afirma que su hijo menor fue a la casa de su padre a visitarlo para sorprenderlo. Al llegar, el menor fue recibido por su padre, el mismo que le dijo: “¿Qué haces aquí?”. “Me voy, no te dije que vinieras”, y salió de la casa, dejando a su hijo menor en compañía de su prima, menor de 12 años, sin supervisión de un adulto”, señala el informe policial. .

También le dijo a la policía que su hijo regresó a casa al día siguiente a las 10 a.m., afirmando que no desayunó porque "Fokita" no regresó a casa.

MELISSA KLUG SUFRE DE DEPRESIÓN:

Sin embargo, Melissa Klug señaló en su testimonio que este supuesto trauma psicológico infligido a su hijo también la afecta emocionalmente, dado que actualmente se encuentra amamantando a su hija recién nacida y se encuentra en el posparto.

“También dice que está amamantando a su hija menor y que tiene una enfermedad posparto que la ha dejado molesta y ya no puede soportarlo, ya que sus hijos se quejan de las acciones de su padre como la falta de amor y la falta de tiempo. “Y esto la afecta y la deprime, y ella cree que estos hechos son ataques psicológicos de su expareja que suceden todo el tiempo”, explicó la empresaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir