Melissa Paredes asegura que se lleva bien con Rodrigo Cuba: “Nos van a ver juntos siempre”

La actriz Melissa Paredes fue una de las figuras presentes en la alfombra roja de la esperada secuela de la cinta peruana ‘Soltera, Casada, Viuda, Divorciada 2’, donde, como era de esperarse, acaparó la atención de la prensa que cubría el evento. Durante su paso por el evento cinematográfico, Melissa brindó declaraciones a las cámaras del programa de espectáculos Amor y Fuego, conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre.
En medio de la entrevista, la conversación tomó un giro más personal cuando se le preguntó sobre la reciente ruptura sentimental entre su expareja, el futbolista Rodrigo 'Gato' Cuba, y la empresaria Ale Venturo. Ante esta consulta, la actriz prefirió no involucrarse y respondió visiblemente incómoda, dejando en claro que no desea formar parte de ese tema ni emitir comentarios al respecto.
"En realidad, sobre eso no tengo nada que decir. No voy a opinar porque no me corresponde, no es mi asunto ni me involucra. Prefiero mantenerme al margen y enfocarme en lo mío", expresó Paredes, marcando distancia con ese asunto mediático.
A pesar de su negativa a referirse directamente a la situación sentimental del ‘Gato’ Cuba, Melissa sí accedió a hablar sobre la relación actual que mantiene con él, en lo que respecta a su rol como padres de su hija en común. En ese sentido, aseguró que ambos han logrado construir una relación cordial y respetuosa, enfocada en el bienestar de la menor.
“Tenemos una relación muy buena como papás. En este momento estamos atravesando una etapa bastante positiva en ese aspecto, y estamos muy contentos por ello”, señaló la también modelo, dejando claro que el vínculo que los une como padres se mantiene estable.
Finalmente, Paredes recalcó que, por el bienestar de su hija, será común verlos juntos en diversas ocasiones, ya que siempre compartirán la responsabilidad de la crianza. “Con él todo está bien, todo tranquilo. Es el padre de mi hija, y lo será siempre. Por eso, no será raro que nos vean compartiendo momentos, porque así debe ser cuando se es padre”, concluyó con firmeza.
Deja una respuesta