Pamela Franco responde a Pamela López por llamarla amante: “Sé cómo han pasado las cosas antes y ahora”

Pamela Franco respondió de manera contundente a las declaraciones de Pamela López, quien había descartado la posibilidad de compartir escenario con ella debido a la relación de Franco con el futbolista Christian Cueva. En una entrevista con el diario Extra, la conocida cumbiambera expresó que no le afectan en lo más mínimo los comentarios de la trujillana, y dejó claro que está completamente segura de cómo han sucedido las cosas en su relación con el futbolista.

Pamela Franco aseguró que no le molesta lo que digan sobre ella, subrayando que está completamente tranquila con su conciencia y que cada vez se siente más fuerte frente a los comentarios ajenos. “No me ofende lo que digan de mí. Que hablen lo que quieran, porque cada día soy más fuerte. Además, yo sé cómo han pasado las cosas, tanto antes como ahora. Como ya he mencionado en otras ocasiones, no voy a entrar en detalles para explicar lo sucedido, porque al final, cada quien es libre de creer lo que desee”, afirmó con determinación.

La artista no dudó en resaltar que le parece incluso “gracioso” que Pamela López la haya calificado como “la otra”. Aseguró que no se necesita hablar mal de nadie, ya que las acciones de cada persona hablan por sí solas. “No somos ciegos, no necesitamos hablar nada de nadie, cada quien con sus acciones, y eso está más que demostrado”, añadió, dejando en claro que prefiere centrarse en lo suyo.

Pamela también habló sobre su relación con Christian Cueva, asegurando que su amor está más firme que nunca. “Nuestro romance está mejor que nunca, nos amamos y estamos felices. No estamos pendientes de lo que digan otros. Solo queremos ser felices y vivir nuestras vidas como deseemos. Decidí darme una nueva oportunidad en el amor, y sabía perfectamente a lo que me exponía”, subrayó la cantante.

En cuanto a los rumores sobre sus palabras en las que mencionó que trabajaría con Pamela López si le pagaran 20 veces más, Pamela Franco aclaró que se trataba de una broma. No obstante, aprovechó la ocasión para enviar una indirecta, afirmando con firmeza que siempre se parará con la cabeza en alto, tanto como mujer como artista, y que está completamente segura de lo que es y lo que ofrece. “Lo comenté en son de broma. Pero, eso sí, yo siempre me paro en donde sea como mujer y como artista. Sé lo que soy, lo que doy y punto. Además, he trabajado antes, trabajo ahora y seguiré trabajando siempre”, concluyó, dejando claro que no tiene miedo de seguir adelante con su carrera y de defender lo que considera justo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir