Paolo Guerrero retornó a Lima acompañado de Ana Paula y sus hijos

Paolo Guerrero regresó a Lima acompañado de su pareja Ana Paula Consorte y sus hijos, confirmando que la pareja superó sus problemas y ahora inicia una nueva etapa en nuestro país.

Tras la derrota ante el Sport Boys, el jugador César Vallejo viajo a Brasil para solucionar algunos asuntos personales, objetivo que cumplió con creces al conocerse que el delantero y la bailarina brasileña planean casarse, pues joyería 'LC Joias' Tienda Únicas desde Óptica Elaine revelaron un anillo diseñado para el intercambio de ambos en el altar.

Se conoció que la modelo decidió visitar a "Doña Peta", la madre del "Depredador", en su casa, pero finalmente optó por quedarse en un hotel con los niños estos días en nuestra capital, mientras se conocen los detalles. Se está concretando su traslado a la ciudad de Trujillo, donde vivirá durante los próximos meses.

Así, Guerrero y Consorte pusieron fin a todos los conflictos surgidos desde que el capitán de la selección peruana decidió pasar al equipo del Poeta. Ahora todo indica que están muy felices.

El nueve nacional se sumará ahora a los entrenamientos de la Bicolor mientras se prepara para los partidos amistosos contra Nicaragua y República Dominicana los días 22 y 26 de marzo respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir