Samahara Lobatón habla de cómo Jefferson Farfán la apoyó cuando era niña

En el último episodio del reality de convivencia “La Casa de Magaly”, Samahara Lobatón sorprendió a todos al revelar que Jefferson Farfán ayudó a su madre Melissa Klug a cubrir los gastos de ella y sus hermanas cuando eran niñas.

Era como un padre para ella.

Durante su conversación con Alfredo Benavides y Vanessa López, hija de Melissa Klug, dijo que el exjugador de Alianza Lima era como una figura paterna y siempre trataba de pasar el mayor tiempo posible con ella y sus otras hermanas.

También señaló que su padre no le pasó la pensión a su madre, por lo que “Foquita” fue parte importante de su vida, tratando de ayudar económicamente aunque no lo hiciera directamente. ¿Porque?

Fue esencial en su vida.

Samahara Lobatón confesó que había hecho “una especie de trato” con su madre y le preguntó si el dinero que quería darle le serviría para comprarle un bolso u otro artículo de valor o si ellos se encargarían de ello. Seguro que hizo lo que hizo con esa cantidad.

“Mi padre nunca me dio una pensión. Le di a elegir: '¿Te compro una billetera, o te doy el dinero de la billetera y ves qué haces con el dinero?'", comentó en el reality que se transmite desde el programa de Magaly. Medina.

Su madre luchó por ella

Durante su paso por ambos artistas, Samahara aprovechó para revelar cómo fue su infancia y cómo su madre, Melissa Klug, trabajó duro para criar a sus hijas.

Con el dinero que recibió de Jefferson Farfán, Melissa tuvo que pagar la escuela, la casa, los empleados y todo lo necesario para que a Samahara y sus otras hijas no les faltara de nada.

Afectados por la separación

La hija de “La Blanca de Chucuito” también dijo que quedó muy afectada cuando ella y sus hermanas se enteraron que estaba saliendo con Yahaira Plasencia y que no dudaron en decirle que “él estaba desconsolado”, lo cual Es por eso que con el tiempo le pidió perdón por todo el daño que le había causado a su familia.

“Me senté a hablar con él una vez porque siempre lo defendí. Le dije: ‘Me rompiste el corazón’. Ni siquiera mi papá me rompió el corazón, tú me lo rompiste”, dijo la influencer peruana.

De esta manera, Samahara Lobatón aprovechó el reality show “La Casa de Magaly” para revelar sus sentimientos y mostrar lo importante que fue Jefferson Farfán en su vida y la de sus hermanas desde que eran niñas, ya que su padre no le pagaba una pensión. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir