Anthony Aranda rompió su silencio tras el fin de su compromiso con Melissa Paredes

La actriz Melissa Paredes y el bailarín Anthony Aranda han acaparado la atención de las redes sociales y de la comunidad del espectáculo local tras anunciar el fin de su relación de dos años y su compromiso. Luego de pasar por distintas situaciones y decirse “te amo” cinco días antes de la ruptura, la ex pareja decidió ir por otro lado y no revelar los detalles del divorcio.

Pero 'Amor y Fuego' intentó sacarle una nueva versión de los hechos al 'Activador', pero el 'Activador' evitó educadamente hablar más sobre el fin de la relación con la  influencer peruana. La reacción del profesor de baile y su intento de permanecer en silencio ante las repetidas preguntas causó sorpresa.

¿Qué dijo Anthony Aranda luego de que terminó su romance con Melissa Paredes?

El 22 de enero de este año, el espacio Willax compartió la última declaración de Aranda, en la que Aranda evitó explicar los motivos de terminar su relación de dos años con la modelo y expareja de Rodrigo Cuba. Sin embargo, su malestar en la consulta fue muy evidente.

"¿Qué pasó con esta relación? Se acabó de la noche a la mañana y había un anillo de compromiso...", le preguntó un periodista. Inmediatamente, la reacción del joven fue fría y aguda. "Hermano, todo está bien, no tengo nada que decir, gracias", dijo primero.

"Mantengo mi privacidad, muchas gracias. Está bien, pero mantengo mi privacidad", añadió cortésmente el aún compañero de trabajo de Paredes, negándose a divulgar detalles. Por otro lado, la memorable "Patty" de "Al fondo hay sitio" también llamó la atención de los medios tras hablar públicamente de su situación. "Así es la vida... Gracias a Dios nos va bien en 'U Move' y por eso seguimos trabajando”, dijo.

Anthony Aranda sobre su ruptura con Melissa Paredes
Más temprano en una charla privada con el equipo web de América, el bailarín profesional no pudo evitar responder preguntas sobre por qué terminó su romance con Melissa Paredes. "Activador" muy cortésmente decidió darle una respuesta muy sincera al periodista.
"Muchas gracias, pero no tengo nada que decir. Gracias por su carta. "Esperó a los periodistas durante más de una hora", dijo el joven. Desde entonces, ha seguido evitando comentar sobre este caso en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir