Tapete de juego de cartas personalizado: ¿Cómo elegir?

Tapete de juego de cartas personalizado: ¿Cómo elegir?

Complementos muy útiles y prácticos, los tapetes son imprescindibles para mantener en mejores condiciones tu juego de cartas personalizado. Evitan que las tarjetas entren en contacto con la suciedad y los líquidos. ¿Cuáles son las ventajas de los tapetes de juego de cartas personalizados? Lea el resto de esta guía para obtener algunas respuestas.

¿Cuáles son las ventajas de los tapetes de juego de cartas personalizados?

Usar un tapete de juego de cartas personalizado no solo es muy útil, sino que también es imprescindible para cualquier ludoteca.

Lea también:

¿Por qué elegir aluminio para mi proyecto de carpintería exterior en Burdeos?

Naipes mejor conservados

Esta es la primera característica importante de una alfombra de juego. En realidad, las posibilidades de doblar, rayar o arrugar sus libros se reducirán considerablemente al optar por una alfombrilla. Da más protección a sus tarjetas al evitar fricciones innecesarias. Además, el manejo se simplifica lo suficiente, favoreciendo así una mejor conservación de sus tarjetas.

El tapete de juego para una mejor experiencia de juego

Es divertido jugar en una mesa. Sin embargo, darle un toque personal a este último con la personalización ha pasado a otro nivel. Se trata de encontrar un tapete con el diseño de tu juego de cartas favorito. Esa es la idea un resultado más sorprendente al poner la mesa y hace que sea más fácil moverse alrededor de la mesa.

Lea también:

Alarma hogar: ¡evita que los ladrones entren en tu hogar!

Además, puede usarlos para múltiples juegos si elige un tema para su tapete. Esta personalización vale la pena inmersión durante el juego y, por lo tanto, le da un impulso adicional a su juego. Tendrás un marco bien definido para colocar cada baraja de cartas y tus partidas de cartas serán infinitas.

Aumenta la comodidad de tus juegos de cartas

Como jugador, tus codos tienden a descansar sobre la mesa cuando juegas a las cartas. De hecho, si juegas con bastante regularidad, pueden aparecer dolores musculares.

Aquí verás otra ventaja de alfombra que te alivia de estos dolores una vez puesta. Gracias a su material antideslizante, el dispositivo reduce el movimiento y hace que los juegos sean más atractivos.

¿Cuál es el precio de una alfombra de juego personalizada?

En general, el precio de conseguir una alfombra personalizada varía de 10 a 40 euros. Sin embargo, esta cantidad se puede aumentar según sus gustos. Los elementos que determinan el coste de una alfombra de juego son los colores, los modelos, el diseño y por supuesto, el tamaño. en efecto, cuanto mayor sea el tamaño de la alfombra, mayor será el precio. Además, en este último también juega una mezcla de varios colores.

Es posible realizar un pedido de su alfombra sin pasar por las tiendas minoristas. Por lo tanto, tendrá la posibilidad de elegir un dispositivo que realmente se corresponda con sus gustos. Elección de colores, modelo, tamaño, grosor, material de fabricación, etc. En este caso, necesita obtener una cotización de diseñadores calificados para tener una idea del precio.

¿Qué patrón elegir para tu tapete de juego de cartas personalizado?

El término "personalizado" dice mucho sobre tapetes para juegos de cartas. De hecho, como era de esperar, eres libre de elegir el modelo que te gusta. Una foto de familia, tu jugador favorito, una foto de recuerdo, no hay límites. Si se trata de una idea de regalo, puede elegir una imagen del destinatario del regalo.

¿Qué dimensiones para su tapete de naipes personalizado?

Las almohadillas personalizadas vienen en diferentes tamaños. Para responder a esta pregunta, el tamaño del tapete debe coincidir con el tamaño del juego que está jugando. Por ejemplo, si juegas a juegos como Gathering o Yu-Gi-Oh, el tamaño estándar (25 x 35) es ideal. Este tamaño es lo suficientemente grande como para contener todas las cartas de juego.

Sin embargo, si está jugando un juego con una gran cantidad de cartas, necesitará un tamaño más grande. Los juegos como Pokémon o Force of Will son juegos con fuentes más grandes. Por lo tanto, necesitas un tapete que mida 35 x 45. Este tapete tiene el tamaño para contener hasta 120 tarjetas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir